Solo es un paseo por el parque

6 0 0
                                    

Había flores pequeñas en la mañana, y hacía mucho calor cuando me divertía juntando las hojas en pequeños montículos para saltar, ¿Quién sabe si es algo bueno o si muchas personas la hacen? ¿Por qué necesito saber eso?

Siempre cuando es de noche en el pequeño parque de la ciudadela espacial siento que todo de alguna forma está en su lugar, aún que realmente no me haga sentir feliz puedo creer en la paz por un momento y escaparme pues de la negatividad, la seguridad no está muy contenta conmigo vagando de un vuelo a otro y es que tengo mucho dinero, pero ¿Qué pasa con los caminos cuando Roma es tan grande que no hay desde dónde tomarlos hasta terminar? El principio de las cosas aveces está muy cerca del fin creo, la semana pasada estaba en Lubba Dubb Nyp que es un planeta rocoso y anaranjado pero con algunas palmeras y una especie de pastizales azules, me gusta por qué sus habitantes son en cierta manera muy tranquilos pero pintorescos, Lubba Dubb Nyp es conocido por la galaxia por sus exuberantes y finas artesanías, la cultura Lubbanesa es de los folclores favoritos de todos, hay muchos programas en la electro radio de pura investigación histórica Lubbanesa y bueno si es interesante pero no es lo que quería decir y francamente no sé si sea solo yo pero para mí no es algo del otro mundo, en Lubba Dubb Nyp estaba yo buscando una alfombra para la habitación de mi casa departamento (que es donde estoy cuando no estoy solo vagando) y caminé en un pequeño mercado en el que encontré muchos diseños llamativos pero de alguna manera no encontré uno que se ajustara a lo que yo quería ya sea por que el color era demasiado llamativo o por que el tamaño era desproporcionado a la sala de retrovisión, di unas dos vueltas del principio al fin y de vuelta, pero cuando regresaba a la entrada del pequeño camino mercantil ví a lo lejos una figura que estaba sentada bajo un árbol dibujando flores, dibujando flores como estas que me rodean hoy aquí en el pequeño alumbrado y cálido parquecito de la ciudadela espacial, como en mi lindo paseo por el campo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cuento de Wuuba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora