a cumplir la apuesta..

599 34 0
                                    

-- Mi amor, ya son las 8...
-- weasly!! Ya me entere, ahora si, me las vas a pagar.- dijo __ fingiendo enojo y tomando un palo para correr hasta george, el cual corrió asustado directo a su sala común, entro y subió a encerrarse en su habitación.
__ subió despacio y abrió la puerta, lo vio pálido, Acostado en su cama viendo al techo y cuando la vio dijo
-- Y..yo n..no hice na..nada
-- y ahora te pareces a quirrell no?, jajaja baboso era un plan para dejar a los demás en el gran comedor, ahora si...- dijo __ mirando coqueta a george y quitándose la túnica.
-- me espantaste babosa, bueno... Yo no quería pero... Perdiste-- dijo george levantándose y quitándose el traje de quiddich, cuando ella se quito la túnica, el la tomo por la cintura y la comenzó a besar...
Pronto terminaron el la cama, suspirando pesadamente hasta que se quedaron dormidos desnudos...
Esa noche cuando llegó fred, quedo impresionado, jamas se había imaginado a su hermano, george con ___, desnudos en una cama, la verdad es que a el le gustaba __, desde antes de que a su hermano le hubiera gustado, fue entonces cuando cobijo a su hermano y la novia de su hermano, se aseguro de que su hermano Estaba dormido y toco la piel suave de ___, mientras tocaba sus labios, se le ocurrió, podría besarla y ella pensaría que seria george, y eso hizo.
Fred beso a ___, ella le siguió el beso y sonrió, el supo que le había gustado.
Con esto en su mente se fue a dormir, lo que no sabia, era que ___, sabia que george, no la había besado, ella sabía que fred la había besado, y ella nunca supo, por que le gusto tanto, no supo, el por que sintió así cuando lo beso, pero pronto lo sabría, o al menos eso creía.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora