Luna de miel

871 54 6
                                    


 ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO +18 ADVERTIDOS ESTAIS :P


- Yo os declarado marido y esposo-  las palabras del tercer Hokage hicieron eco la zona- Shisui puedes besar a Yuma- el anciano sonrio levemente al ver como Shisui se sonrojaba hasta las orejas, no sabia como reaccionar ante eso.

Pero Yuma tuvo la iniciativa, cogio de la corbata a Shisui y lo bajo hasta su altura y unieron sus labios en un tierno beso, el cual solto muchos chillidos de felicidad, sobretodo de los miembros del clan Uchiha, aunque habian cuatro en total que estaban en desacuerdo pero según ellos Yuma habia escogido, habia escogido que el merecedor de su amor era Shisui y ningun otro.

- ¡Alejate de Yuma!- Kakashi, quien no habia sido invitado a la boda porque era predecible que su complejo de hermano mayor impidiera la boda y como si del hiraishin no jutsu se tratase, aparecio de la nada, lanzando kunais para alejar a Shisui de su querido hermanito. Unas personas intentaron detenerlo pero otras como Itachi, Sasuke, Naruto, Suigetsu, Shikamaru y  Gaara, los intentaron separar, pero con tan solo un movimiento de la mano de Yuma una cupula se creo alrededor de Shisui y el peliblanco, con nieve cayendo sobre ellos y una tonta sonrisa adornaba los labios de Shisui.

La gran mayoria de los presentes observaban la escena con ternura, hasta incluso Kakashi dejo de intentar destruir la cupula transparente para poder observar a como Yuma sonreia. 

En ese momento Kakashi se dio cuenta de que Yuma era feliz, era feliz teniendo a Shisui a su lado, despues de todo lo que habia sufrido, el se merecia todo lo que le estaba pasando.

Yuma era feliz y si el peliblanco menor era feliz, Kakashi tambien lo era.

                                                                       ____________________


El peliblanco estaba encima de Shisui, completamente desnudos, entregandose el uno al otro por completo, Shisui besaba y mordio el cuerpo de Yuma como si fuera la cosa más deliciosa de las cinco naciones, lo saboreaba como si fuera un fruto prohibido. Lamio el cuello y succiono para dejar marca en la aterciopelada piel de Yuma, queria marcarlo como suyo. Posiciono sus manos en los gluteos de Yuma y los masajeo con fogosidada, empujo a Yuma hacia atras dejandolo contra la cama y el hermoso Uchiha, coloco una pierna de Yuma en su hombro y miro Yuma.

- Yuma-chan si quieres que pare dimelo ya porque después no sere capaz de parar- Yuma provocativo al Uchiha y quito su pierna de encima de su hombro. 

Hizo que Shisui se quedara arrodillado encima de la cama y Yuma se estiro por completo, cogio la virilidad del Uchiha que sin duda no era pequeña y la metio en su boca con intencion de lubricarla, los gemidos ahogados de Yuma eran una gran musica para los oidos de Shisui, tanto era el placer, que Shisui agarro el cabello de Yuma para adentrarse más a su garganta y obtener mas placer. La parte del miembro de Shisui que no entraba en la boca de Yuma era masajeado por las manos del peliblanco, Yuma se saco el miembro de la boca y alzo la mirada. Volvio a chupar y lamer  pero esta vez haciendo contacto visual con el Uchiha que sin duda alguna se encontraba absorto por el placer que sentia y el contacto visual hacia que la excitacion aunmentara.

Multiples palabras viajaban de un lugar a otro de la habitacion adornados de gemidos, Shisui volvio a empujar a Yuma a la cama y esta vez no se iba a dejar embaucar por Yuma sino que entraria de una estocada, cosa que hizo. Un grito y un consuelo aparecio en la habitacion, era la primera vez de ambos y ellos eran novatos, pero hacerlo con la persona que amaban hacia que todo fuera más bonito y placentero de lo que seria con una persona cualquiera.

Al principio el ritmo era lento, relajado y tranquilo, pero aunque fuera lento y tranquilo no quitaba el hecho de que fuera duro y continuo, en ningun momento las estocadas de Shisui paraban y todas iban directas al punto G de Yuma, cuando toco el punto, Shisui enloquecio al escuchar el fuerte gemido de Yuma y entro en un estado de frenesi, en el cual la velocidad que usaba, usaba el shunshin con intencion de hacerlo más rapido y provocar que los gemidos de Yuma no cesaran. 

Duraron asi por varios minutos, entre gemidos de placer, gritos y la espalda de Shisui llena de arañazos por parte de Yuma, Shisui sin más acabo dentro de Yuma cosa que nunca deberia haber hecho. 

                                                                   __________________________

Un mes despues Yuma se encontraba hospitalizado por el ataque de Orochimaru a la aldea, el habia aguantado mucho tiempo el veneno de Orochimaru y tenia algo en su interior que necesitaba ser protegido, Yuma ni tan siquiera lo sabia. unicamente tenia un sentido que le decia eso de que  que debia proteger su estomago.

Habia tenido vomitos, cansacio y comia cosas muy extrañas, la unica persona que se dio cuenta de lo que realmente le pasaba fue Hiashi Hyuga el cual tambien lo protegio de cualquier herida que fuera a para en su estomago.

Porque Yuma estaba embarazado, esa era la razon

Ansatsu no Oji Hatake YumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora