Primer oneshot de la trilogía nwn
Tengo que aclarar que esto fue escrito en el 10/2016 y revisaré faltas de ortografía, pero poco más ;D
Tal vez haya un poco de OOC en Sasuke, aunque creo que comprenderéis por qué actúa de la forma en que lo hace n.n
_______________________________________________
¿Nee, nunca os ha pasado que cuando llueve os ponéis de muy buen humor? ¿No? Pues a mi si. Soy un fan aférrimo a la lluvia. Me encanta escuchar el sonido que esta produce al caer. Adoro la paz y tranquilidad que se respira en el ambiente. Además que es muy bueno para la naturaleza y el aire, pues ayuda a que este sea limpiado.
Amo el olor a hierba mojada, el sentir el suelo húmedo al caminar, el respirar el aire puro y renovado, el ambiente de emoción que se crea en los niños.... Amo todas y cada una de las cosas que nos aporta la lluvia. Incluso cuando es una tormenta y los rayos y relámpagos alumbran el firmamento.
La verdad es que nunca he sentido miedo de ellos, ni siquiera cuando era pequeño. Ahora, ya con 19 años, puedo asegurar que nunca en mi vida he llegado a tenerle pavor a algo.
Camino bajo la lluvia por las calles casi desiertas. Mi paraguas naranja resalta por donde quiera que valla, pero prefiero que sea así de llamativo pues nunca lo perderé o me lo robarán. ¿Quién en su sano juicio se llevaría un paraguas que resalta tanto? Sería obvio y fácil encontrar al culpable.
A paso tranquilo bordeo los charcos formados en el suelo. Me gustará la lluvia, sin embargo no tengo cinco años como para saltar sobre un charco y ensuciarme. Atravieso por el parque infantil que hay cerca de mi apartamento. Se que estará embarrado, no obstante es un atajo que me ahorrará 15 minutos de caminar.
En ese momento algo llama mi atención. Una pequeña figura. Se encuentra bajo un árbol. Es un niño, arrodillado en el suelo con los brazos rodeando sus rodillas y la cara enterrada en ellos. Me acerco con cautela. Podría pasar de largo, aunque siento que eso no sería lo correcto dado que tal vez esté perdido y no puedo dejarle bajo la lluvia de esta manera.
-¿Estás bien? -pregunto suavemente al tiempo en que le cubro con el paraguas para que deje de mojarse. Gracias al árbol no está empapado del todo, pero aún así prefiero no arriesgarme a que coja una pulmonía.
Él levanta la cara y me mira sobresaltado. Noto que sus ojos están hinchados por el llanto. Frunzo un poco el ceño y me agacho hasta quedar a su altura.
-¿Donde están tus padres? ¿Te has perdido? -inquiero lo más suave que puedo para no asustarle. Él niega con la cabeza y yo le miro confundido. ¿No se ha perdido? ¿Entonces que hace aquí con un tiempo como este?
-Mamá es mala y papá tenía trabajo. Discutieron y yo salí de casa para no oírles. -respondió con sus ojos cristalizándose. Estaba a punto de llorar otra vez.
-Venga te llevaré a casa. Seguro que estarán preocupados. -anuncio mientras le acaricio los cabellos morenos.
-¡No! ¡No quiero volver! ¡Ella es una bruja y papá no estará! -grita mirándome llorando. Le abrazo y acaricio sus cabellos para tranquilizarle.
-Vale. No quieres ir con tu mamá ¿verdad? -susurro en su oído y él solo asiente. -Entonces llamaremos a tu papá para que venga. Papá es el bueno ¿verdad? -digo de igual forma y él vuelve a asentir. Me separo un poco para verle a los ojos. Son de un precioso color turquesa y sonrío con dulzura. Es verdaderamente un niño adorable. Apenas y tendrá 5 años, pero parece muy inteligente. -¿Tienes un número con el cual pueda contactarme con él? -cuestiono sin dejar de acariciar sus cabellos. Al parecer le gusta porque cierra los ojos lindamente dejándose hacer.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days
FanfictionTrilogía de oneshots. 1- "Meeting in a rainy Day": Amaba la lluvia. Caminar debajo suyo le animaba mucho. Para él era un día como cualquier otro, solo que al final resultó ser el mejor de su vida. ¿Cómo podía su vida cambiar tanto a causa de un pequ...