38. Boda

7K 545 114
                                    

14 de mayo de 1992

Había pasado ya varios meses desde el suceso del Troll y debía mencionar que habían sido unos meses tranquilos por no ser que hoy me casaba. 

Las Navidades habían sido demasiado divertidas, ya que también había venido Ron a quedarse con nosotros, porque los demás Weasley querían irse a Rumanía a ver a Charlie, así que James y yo nos ofrecimos a cuidarlo en lo que volvían. Así que teníamos a varios niños a nuestro cuidado, bueno tampoco eran muchos, pero bueno. 

Después de las geniales vacaciones de Navidad, ellos tuvieron que volver a Hogwarts, el lado bueno es que cada uno se lo había pasado muy bien en Navidades, ya que decidimos que todos debían tener un día para elegir lo que haríamos, así todos estarían contentos. A veces sentía que Neville se sentía desplazado por eso cada vez que podía hacia cosas con él, al igual que James y los demás. Además, por lo que sabía Harry y Marie no lo dejaban solo ni un momento así que eso era algo bueno.

Como ya dije los niños debían volver a Hogwarts mientras los mayores al menos James y yo preparábamos nuestra boda, sin duda alguna aunque los dos pensamos que no sería mucho, al final se dio a que había muchísimas cosas que hacer y muy poco tiempo. Mi madre volvió de Francia para ayudarnos con todo, y cuantos menos días quedaban para la boda, más estresada me sentía y me hacían sentir los demás. 

A veces lo único que quería era agarrar a James del brazo y casarnos en las Vegas como en las películas muggles que solíamos ver. Al menos así no sería tanto estrés, pero luego recuerdo todo el trabajo que habíamos hecho y me sentía un poco mal por pensar de esa manera.

Ahora mismo me encontraba en mi habitación, ya que Remus había ido a por los niños, digamos que James hace semanas fue a pedir permiso y bueno algunos profesores vendrían a la boda mientras algunos sustitutos se encontraban cuidando de los niños por un día. Harry, Marie, Ron, Hermione, los gemelos, Percy llegaron ayer por la noche al igual que Charlie y Bill. Molly, Claire, Freya, Mary e Ivy fueron una gran ayuda para mí la verdad, por lo que a Claire, Freya, Mary y a Ivy las puse como damas de honor, aunque extrañaba demasiado a Marlene, seguro que hubiera animado la fiesta aún más. 

Estaba mirándome en el espejo mientras las chicas preparaban todo, estaba demasiado nerviosa a decir verdad. Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar, a veces lograba ser demasiado negativa.

—¿Dormiste las horas que te dije? —salí de mi nube para ver a Freya que me miraba divertida.

—En mi defensa...

—En tu defensa agradece que no te golpee porque es tu boda —asentí con una pequeña sonrisa, mientras ella me hacía un lindo peinado. Me recogió el pelo dejando algunos mechones sueltos rizados, y logro con cada lado de mi cabello hacer una diadema con él. Ivy se encargo de maquillarme, aunque fue algo sencillo, ya que odiaba llevar demasiado maquillaje.

Las chicas ya habían acabado así que me ayudaron a ponerme el vestido que era de encaje con magas largas y estaba abierto en la espalda, aunque era tipo princesa, pero sin sobrepasar, además era bastante cómodo. El vestido tenía lindo detalles de encaje y mi madre me coloco una peineta que fue de generación en generación que tenía piedras azules demasiado hermosas así que me la colocaron con el velo. Me ayudaron a colocarme los tacones blancos con algunos detalles en ellos. 

—Por Merlín estás hermosa Addie —exclamo Claire con una gran sonrisa.

—Claire tiene razón, estás bellísima —de pronto alguien llamo a la puerta.

—¿Quién? —pregunto Freya.

—El amor de tu vida esta claro mujer —solté una pequeña risa al escuchar a Sirius, mire a Freya y ella volteo los ojos divertida.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora