Una vez el azabache salió de su interior, se subió su ropa interior en silencio, puso la pierna que le faltaba dentro de su bóxer para pararse enseguida a ponerse el pantalón y así subir ambas prendas a la vez. Recogió su zapato que estaba a unos metros de él y se lo puso en un silencio sepulcral. Vio como Jungkook levantó su chaqueta del piso para ponérsela, en ese momento ya vestido al menos, saco el seguro de la puerta y la abrió en silencio, no pudo evitar salir de ahí a toda marcha arreglándose el pantalón que lo tenía algo fuera de su lugar y subiéndose el cierre del mismo. Camino por los pasillos a paso rápido, casi corriendo para salir del edificio, en la puerta de salida se chocó con de frente con un cuerpo, haciendo que lo abrazara y cayeran al piso, estando Taehyung arriba del chico y quedando en su pecho.
- Hola pequeño - Dijo haciendo una mueca de dolor, pero con una sonrisa al volver a ver al hermoso peligris.
- Hoseok hyung, lo siento, yo, no me fijé por donde iba- Se levantó inmediatamente, ofreciendo su mano para ayudar a su amigo, no tan amigo, a levantarse del suelo.
No contaban con que estaban en plena entrada de la universidad, y tampoco con que la ordenanza de la universidad, una señora bastante mayor estaba limpiando la segunda planta, sin preocuparle el tirar agua con jabón en el piso para limpiarlo, pero no iba a tomarse el trabajo de secarlo, no, su espalda ya dolía lo suficiente. Decidió llevar el agua al borde de la terraza, había rejas para que nadie cayese, pero entre esta y el piso, había una distancia de unos dos o tres centímetros para que no estuviera pegada al suelo. Sin más dejo caer un último balde repleto de agua para terminar su jornada. Ni siquiera se molestó en mirar hacia abajo, para asegurarse de que nadie estuviera donde caería el agua, ya que en ese horario todos estaban en sus clases. Quedaban al menos tres horas, antes de que terminara esa jornada. Así que sin pensarlo demasiado decidió correr el agua con el escurridor de limpieza para deshacerse del agua restante.
- No te preocupes pequeño - Acepto la suave y delicada mano, al levantarse iba a robarle un beso, pero al estar a dos centímetros de su cara los sorprendió una lluvia de agua inesperada que estaba no solo fría, si no con olor a desinfectante para piso.
- ¡Que mierda! - Dijo tapándose la cara para que no llegara a entrarle a los ojos.
- ¡Mierda! ¿Pequeño estás bien? - Dijo para tomarlo de la cintura y moverlo del lugar en el que estaba aún, cayendo agua - Mírame, pequeño, ya está - Dijo llevando ambas manos a las mejillas de su amigo para ver que estuviera bien, no le importaba que su propia presencia también estaba empapada y con ese terrible olor a desinfectante.
- S-si, hyung, solo, que me sorprendió - Dijo para sacar sus manos de su cara.
Ambos rieron y miraban hacia la segunda planta que aún seguía cayendo agua.- Vamos pequeño, mi tía vive atrás de la escuela, pasando el pequeño parque, nos dejará asearnos.
Taehyung iba a negarse, no quería ser molestias para la mayor de su amigo, pero después de ser prácticamente bañado con desinfectante y sin olvidar lo que había hecho hace momentos antes con Jungkook. De verdad lo agradecería.- Amm, no quisiera ser molestia hyung, pero sí, me gustaría asearme, pero no tengo ropa - Dijo llevándose una mano a la cabeza, cerrando y arrugando el entrecejo.
- Tranquilo pequeño, yo en mi mochila tengo ropa, puedo prestar, iba yendo al gimnasio para la práctica de baile, pero me topé con un ángel que hizo que cayera al piso - Dijo agarrándolo tiernamente del mentón, para darle un mínimo beso, fue más una roce de labios. Provocando que el contrario sonriera y agachara su cabeza, avergonzado - Vamos - Dijo para entrelazar sus manos y llevó camino a la casa de su tía.
Pasaron el pequeño parque, y llegaron a puertas de la casa de la tía de Hoseok, Soojin.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯
FanfictionJungkook, el típico bad boy del colegio tiene un secreto que nadie sabe. Es virgen. O mejor dicho, lo era, hasta que un misterioso hombre en un bar lo sedujo hasta hacerlo suyo. Lo que no sabe Jungkook es quien era ese hombre, que lo hizo volar entr...