I - Agatha

5.6K 405 14
                                    

CAPÍTULO 1 - AGATHA 

Agatha es una niña de seis años, cuidada y criada por Moonbyul, su niñera. Aunque es risueña y super habilidosa con la pintura, la niña presenta problemas severos para aprender a leer y a escribir. 

Los directivos del Colegio Urbano de la Ciudad de Londres, citaron a sus padres para hablar sobre esta problemática, pero en lugar de asistir un familiar directo, solo asistió Moonbyul, quien está registrada como tutora oficial.  

Moonbyul escuchó y tomó en cuenta las recomendaciones de los profesores, pero aún así, Agatha no muestra mejoras en los tiempos siguientes. Los días escolares se vuelven una pequeña tortura para la niña, hasta que uno de sus maestros se da cuenta de que ella repite ciertos patrones cada vez que se equivoca: los números y las letras que Agatha escribe al revés, siempre lo están, sin embargo, cuando las palabras están escritas en cartulinas o dibujos grandes, su expresión se vuelve armoniosa. 

Park Jimin es el maestro de arte que queda asombrado por el talento de Agatha, cuando la niña dibuja una galaxia con solo unos crayones. Deduce, por todo lo que ha aprendido durante su carrera, que la niña tiene dislexia y que por eso, no puede escribir como cualquier niño de su edad. 

Decide romper su principal voto como maestro, al asistir a la casa de Agatha para involucrarse en su vida privada. Lo que olvida en todo el trayecto, es que mezclar sentimientos tan profundos con los niños, puede traer problemas. 

✏️

Cuando llega a casa de los Jeon - siendo así como su alumna se apellida - se da cuenta de que está parado frente a uno de los edificios más caros de Londres. Tocar el timbre que su tutora ha dejado registrado parece fácil, pero no lo es. El hombre de seguridad lo saluda con extrañeza, y su mirada crítica aumenta cuando escucha el número de piso y departamento al que quiere llegar. 

— Es el penthouse señor Park, ¿está seguro de que tiene autorización para visitar a los Jeon? 

Jimin no está seguro, pero decide seguir sus impulsos y declarar una pequeña mentira. 

— Si, estoy seguro. Soy maestro de la joven Agatha. Vengo para hablar con su tutora o tutor, es muy importante. Tengo cita.

El hombre suspira cansino pero avanza con un llamado. Una voz masculina saluda y espera por las declaraciones del “portero”. Éste le expresa las intenciones de Jimin, pero no obtiene respuesta. Solo un pequeño murmullo que el maestro planea utilizar a su favor. 

— ¿Es Yuta? - pregunta la voz del otro lado, y Jimin avanza sobre el portero para esbozar su segunda mentira del día. 

— Lo soy. Déjeme subir, por favor. 

La vida tiene grandes sorpresas para el joven maestro, quien descubrirá un mundo nuevo luego de algunas mentiras. 

✏️

Jimin sube y el penthouse termina siendo el doble de impresionante de lo que imagina. Jamás ha estado en uno, pero sabe que este lugar no es para nada modesto. Se asusta muy en el fondo, pero la curiosidad lo hace llegar hasta el centro, dónde hay una mesa de vidrio lujosa, rodeada por sofás enormes. Cada sofá tiene tres cojines, bordados a mano, y representando a ciudades de Corea del Sur en cada uno de ellos. 

Park Jimin es coreano, a pesar de vivir en Inglaterra hace diez años. Agatha no tiene rasgos asiáticos en su totalidad y está a punto de descubrir el porqué. Llegando para interrumpir sus pensamientos, un joven desconocido aparece y se queda viéndolo en silencio. El pelinegro que se choca con su mirada está totalmente desnudo, y no tiene intenciones de cubrirse, ya que él le parece inofensivo.

El maestro no piensa lo mismo, pues se ha quedado perplejo al ver al joven desnudo, con tatuajes por todo el cuerpo y una cruz enorme plasmada en su pectoral izquierdo. 

¿Quién era este joven salido de una película de acción?

— Perdón. Lo siento... Lo siento... 

Jimin se disculpa y amaga a abandonar el departamento, sin embargo no lo hace, al ver que el joven lo ignora y solo camina hacia el sofá para tomar una remera y un short de descanso. 

— Tú no eres Yuta, rubio.

— No, lo siento. Le mentí a tu portero. Solo me iré y me comunicaré desde el colegio próximamente.

Jimin corre hacia el ascensor para acabar con el momento incómodo. Aprieta los botones, pero nada ocurre. Al parecer salir del penthouse es aún más difícil que entrar. 

— No podrás irte sin mis huellas digitales. Nadie pasará por esa puerta en exactamente dos minutos.  

¿Qué?

El joven continúa hablando mientras se viste. Jimin no puede evitar mirarlo de reojo, cuando sube sus pantalones y tapa por primera vez su miembro. El se considera gay, está muy seguro de eso, pero no puede decir con seguridad que el joven frente a él también lo sea. Su falta de vergüenza lo hace temblar y cree que está en presencia de un psicópata.

— ¿Quién eres y porqué estás en mi casa?

Jimin no llega a responder porque la puerta del ascensor se abre automáticamente, dejando entrar a Agatha y a Moonbyul con algunas bolsas llenas de ropa y de juguetes. La niña corre a los brazos del dueño de casa, que suspira por haber llegado a vestirse justo a tiempo, y Jimin se queda en shock al escucharlo nombrar: “Jungkook”.

— ¿Conoces a este chico? - Jungkook le pregunta a Agatha y la hace girar en sus brazos. La niña asiente eufórica y empieza a forcejear para bajar - ¿Quieres ir con él?

— Es mi maestro de arte, Kookie. Déjame ir con él.

Agatha lo logra; saltando de los brazos de Jungkook y corriendo hasta Jimin. 

— ¿Por qué está aquí maestro Park? - la niña pregunta con inocencia y Moonbyul interviene. Conoce al maestro y tampoco entiende porqué está ahí.

— Quería tener una charla privada con tu tutor, mis colegas no han sido del todo justos contigo. Pero he sobrepasado un límite y estoy muy afligido por eso. Lo siento señorita Moonbyul, lo siento señor Jeon. Con permiso.

— Maestro Park… - Moonbyul grita, pero no logra detener a Jimin. 

Con el ascensor abierto, el joven de cabello claro está rumbo a la planta baja, con grandes intenciones de huir de allí.

Nunca debió haber pisado la casa de los Jeon sin previo aviso.

✏️







Bienvenidas a esta nueva historia 🔞 Actualizaciones esporádicas. Después de esto se viene un omegaverse ❤️ y después de este capítulo una presentación de personajes porque me los estoy imaginando con sus looks muy particulares. Si quieren me pueden seguir en Twitter para ver cuándo actualizo: jkcassiopeiia 🙈

Prepárense porque este Jimin tiene todos mis rasgos, de hecho hasta está estudiando lo mismo que yo. Somos maestrxs juntos❤️

El Maestro → KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora