Kurumi tokisaki, alias nightmare.
todos nosotros los dioses la conosemos.
Como algien que si llegara anuestro mundo, todos queriamos su poder.
Pero el poder que queremos requiere energia, la energia para viagar al pasado esterible.
Pero nosotros como humanos ariamos lo que cea para enmendar nuestra historia.
Y kurumi no hera la ececcion.
Hella antes de ser un espiritu ella hera una humana adinerada, que queria alludar al mundo.
Hella crecio en la riquesa y en el amor de todos los que le rodeavan.
pero ya pormedio de las noticias y las calles deseaba alludar a los demas, para que cean felises como ella.
un dia ella corto su camino por el bosque.
seria una mala decicion.
pues ella fue atacada por un monstruo.
pero fue salbada por una persona misteriosa.
que le dijo que esta cosa o monstro heran espiritus criaturas cosas que amenasaban a la humanidad.
ella le ofrecio la oportunida de proteger a la humanida de estos epiritus hella sin dudarlo mucho asecto sin saberlo.
ella se combirtio en un espiritu.
jumto a la chica mataron muchos espiritus ,pero llego el dia en que ella descubrio la verdad!.
Fin del pasado de kurumi.
Actualida.
kurumi tokisaki estaba en un edifisio biendo todo el paisaje de tokio.
Ase unos dia hella huso su angel, y a lludo a su amigo en un herror que ella creo.
Ya queria que todo esto acabara y tenia que esforsarse mas, para que cea libre de sus pecados,todo lo queiso en el pasado.
Lo que hiso con chido y origami solo hera un experimento, que salio bien.
pero con al gunas cosas que debia prebenir ahora para logar sumeta el camino rapido hera comer a chidokun pero eso no era una opcion el estaba contan temente bijilado por los espiritus .
Si ella estubo pensando mucho tiempo pensando en supla de redencion de estar fuera de este tema de espiritus.
Vos desde atra tokisaki kurumi por la horden de mi señor nightmare tebas a ir a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
izuku x kirumi tokisaki
Fanfictionbueno esta historia trata de kurumi en boku no hero las historia de kurimi es la origunal tanbien de boku no hero es una historia disuku x kurimi pero no se ba enparegar tan rapido ago unas apariciones de 3 perona explicando la istoria y poderes d...