Narrador Mike
Me quedé con TN toda la noche para que no volviera a tener uno de esos ataques de pánico anti realidad y no tuve de otra que seguir con ella todo el rato. Sally y sus hermanos se cayeron en la cama de TN junto contigo y la rodearon para que pudieran cuidarla mientras dormía. Por la madrugada me levanté y bajé a beber un vaso de agua, cuando me sentí observado y al darme la vuelta me encontré con los puños del padre de TN en mi cara.
—Señor ¿Qué le pasa? ¿De que se me acusa ahora? Aparte de decir su viole a sus hija—pregunte confuso—
—Es tu culpa que mi hija esté en ese estado y esa heridas de seguro fuiste tú—afirmo seguro de su teoría—
—¿Por qué hiciste hizo con TN? Ella es solo una niña que está descubriendo el mundo y sus gustos. Por qué a ella. Por qué elegiste a ella para hacerle eso?—pregunto la madre d en preocupada y molesta—
Iba a devolver el puñetazo pero sabía TN no lo iba a tomar muy bien verme a mí y su padre llenos de marcas de golpes, así que, me contuve y contesté las preguntas de la señora Off.
—Señora Diana, se que me ves como una mala influència y un chico malo para su hija pero la verdad es que la quiero mucho. Se que esas heridas en su cuerpo es mi culpa pero hago de todo para que me perdone y que estemos en paz pero cada vez que la miró es difícil decirle que estará todo bien. Me siento culpable de hacerle daño pero la cuidó como una hermana, la cuidó como no cuide a mis hermanos. Si lo tuviera hecho mis hermanos estarían vivos—dije arrepentido por mis actos—
Al final no me salves de otro puñetazo pero las palabras de Diana off me hicieron reflexionar sobre lo que podría haber hecho para evitar todos esos conflictos y sobre todo el estado de TN pero si no hubiera venido a vivir con ella tal vez las cosas no serían así. Se que una invocación no se puede rechazar el llamado pero quería poder haberlo hecho, así TN podría seguir su camino y vivir en paz sin mi presencia para desencadenar su vida a una convivencia peor. Al menos yo…no sería la razón de sus problemas ni de sus llantos y lágrimas. Quería ser yo el que la hiciera feliz y alegre, no el que la hace sentirse triste y humillada como si no valiese nada.
Mi lugar en esa vida, en el mundo de TN es el suelo, ahí era mi lugar, yo debería cuidarla y protegerla de cualquier peligro como un perro guardián, pero todo lo que traje a su vida fue tristeza y lágrimas. Si hubiera permanecido con la idea de volver a casa todo ese tiempo todo sería diferente, TN me enviaría de vuelta a casa y ella podría volver a ser feliz a su manera en su mundo y olvidar que estuve con ella. No quería volver a molestarla ni a arruinar su sueño, ni su paz y tranquilidad que sólo tiene ella cuando duerme. Desperté a Sally y la dije que no estaría en casa por la mañana, le conté una mentira para poder estar pensando en lo que hago ahí en verdad y di vueltas a eso mil veces hasta que se me ocurrió visitar a sus amigas Axe y Rachel para pedir un consejo de dos expertas en el destino.
Me colé en la casa de Axe y la desperté con todo el cuidado para que no gritara y alertara mi presencia a sus padres. La expliqué mi situación con TN y esa vida loca que llevo en ese mundo y ella me escuchó como una tumba, sin decir nada solo asintiendo con la cabeza.
—Podria ayudarme a agregale las cosas y poder dejar todo arreglado para cuando me vaya?—pregunte con la esperanza de que me ayudara—
—Si puedo per no quiero. Eres el motivo de la desgràcia futura de mi amiga y no te ayudaré—dijo decidida a dejar que me jodiera—
—Venga Axe por favor, hago lo que quieras y más para que me ayudes. Solo quiero irme de ese mundo y dejar que TN viva como antes, y sin mi par molestarla—dije tratando de convencerla—
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo aparecí aquí? ¿Y Contigo? (Michael Afton X TN)
Fanfictionno doy que conste. Es una historia para una seguidora y es su idea,el tema la pedí y ella me lo dio y hice mi magia y aquí está por la mitad pero en endamiento.