Hola,soy Tn Phillips, tengo ojos marrones claro (si no es así cambiarlo) tengo el mismo color de piel que mi abuelo en vez de como mis hermanas o padres (si tampoco es así cambiarlo y ignorar eso) y mi pelo es de color castaño entre claro y oscuro un poco ondulado(si tampoco es así cambiarlo) y tengo 15 años,y esto es Inglaterra, bonito, ¿verdad?
Rosie-Este sitio huele a vaca
Y si, ahora que lo mencionas sí que hay un cierto aroma.Esta es mi hermana pequeña Rosie,es más de los Ángeles que una aspirante a actriz trabajando de camarera, y la de delante mía es mi otra hermana Zoe, también tiene 15 años (mayor que yo por unos meses) (y no, no somos gemelas)
Rosie-Llevamos días andando.¿Nos hemos perdido?
Mamá-Conozco estos caminos como la palma de mi mano, no nos hemos perdido
Esta es mi madre, está superperdida en muchos sentidos
Mamá-Mirad eso, ¿es un gavilán?
Y eso de hay amigos míos, es un caballo muy grande
-Disculpad
Zoe-¡Perdona por interrumpiros el paso a ti y a tu gigante caballo!
(Rosie pisa una caca xd)Rosie-Oh!, mis zapatos de fiesta!
Abuelo-Jejeje, ¿alguien a dicho fiesta?
Zoe-¡Abuelo!
Abuelo-Jajaja Zoe!
Abuelo-Pero cuánto me alegro de veros
Abuelo-¿No os ibais de campamento?(se refería a ti y a Zoe)¿Y vuestro padre?
Yo-Es una larga historia
Mamá-Papá, no deberías conducir
Abuelo-No debo conducir coches, esto no es un coche (era un carrito de golf)
Abuelo-¿Quien quiere que la lleve a casa?
Rosie-¡Yo!
Abuelo-Pues sube ahí atrás
Abuelo- Bienvenida a casa (a vuestra madre)
Abuelo-¡Tin tin!
Rosie-¡Pisa a fondo abuelo!
Mamá-¡Tu no le animes!
Mamá y Zoe iban detrás de el carrito de golf
Mamá-¡Papá, frena!
Las cosas en los Ángeles se complicaron..... bastante deprisa. A si que supongo que pasar unas vacaciones de verano en una pequeña isla inglesa, es justo lo que necesito.
Sin estrés parental, sin amigas posesivas y sobre todo sin dramas.Rosie-¡Cuidado abuelo! (el carrito de golf choca)
Rosie-Tranquilos, estoy bien
Bueno, ya os diré si al final no hay dramas
Después de un rato, entráis en la casa
Mamá-Todo está exactamente igual
Abuelo-Esto es nuevo (saca una tetera o algo así con musiquita al levantarla)
Abuelo-¿Que os parece?
Yo-Eso es muy británico (el abuelo se ríe)
Abuelo-¿Y dónde está Huck?
Rosie-Papá está trabajando
Zoe-Si, esta muy liado, Tn y yo hemos venido en su lugar (para ir las dos decidisteis comprar uno más para alguna, ya que al principio vosotras os iríais al campamento y luego decidisteis ir con vuestra madre y hermana pequeña)
ESTÁS LEYENDO
A rienda suelta- Pin y Tu
AdventureTn Phillips sus hermanas y su madre deciden pasar las vacaciones en casa de su abuelo, donde pasarán muchas cosas, lo que Tn no sabe es que un caballo entrará en su vida y la cambiará por completo.