Capítulo 10
-No me jodas.-rió el pelirrojo.-¿Cuánto tiempo?
-Una semana.-dijo intentando soltarse de los brazos de Hermione sin lograrlo.-Dios mio.
-¿Has pensado en cómo vais a dormir?-preguntó Harry riendo.
-¡Dios mio, es verdad! Ya nos podían haber dejado dormir en la enfermería y así no tener que pensar en eso.
Audrey miró a Hermione quien la miró de vuelta.
-Hermione.
-¿Sí, linda?
Ron y Harry soltaron una risa nasal intercambiando miradas, las cuales Audrey ignoró.
-Tienes que dormir tú en tu cama y yo en la mía, lo sabes, ¿no?
-¿Cómo?-preguntó dejando de sonreír por primera vez en toda la tarde.-Yo quiero dormir contigo.
-Pero... Es que...
-Por favor, por favor, por favor.
-Hermi-
-Quiero dormir contigo.
-Pero-
-No te voy a soltar.
La sonrisa embobada volvió al rostro de Hermione haciendo que Audrey chasqueara la lengua.
-Joder. Bien dormiremos juntas, mientras no me des más la brasa.-dijo susurrando lo último.
-Gobernada.
-Tú cierra la boca cegato.
-Sí que es fuerte la poción.-rió.-¿Sabes como Hermione aceptó en tomársela?
Audrey negó.
-No entiendo como mis hermanos han logrado eso si cuando se la llevaron casi les parte la cara.
-Se lo tendré que preguntar, pero me van a devolver esta. Aunque al menos, no me ha vuelto a besar.-suspiró.
-¿Y porque te dejaste besar?-preguntó Harry.
-Me pillo desprevenida.
-¿Dos veces?
-Pues sí. Es que no avisa siquiera, solo me besa.
-Suerte que terminamos los exámenes y que ya darán las vacaciones de Navidad.
Harry asintió dándole la razón a Ron.
-No sé si me eso me gusta o me asusta.
-¿Asustarte?
-¿Se te olvida? Un hombre nos quiere matar a Harry y a mí. Y está aquí, en el castillo merodeando. Cuanta menos gente haya, menos testigos.
Harry al escucharlo bajó la cabeza y miró hacia el fuego.
-Lo siento, pero es la verdad aunque la ignoremos por un rato.
Harry asintió para restarle importancia y sintió la mano de Ron acariciandole la espalda.
-Creo que ya es tarde, deberíamos ir a dormir.-dijo Harry levantándose.
-Suerte con eso, Drey.
Los dos chicos rieron mientras se alejaban subiendo las escaleras, dejando sola en la sala común a las dos chicas.
-Hermione.
-¿Sí?
-Es hora de ir a dormir, me tienes que soltar para andar.
-Pero-
-Me das la mano.
La castaña asintió frenéticamente y entrelazó sus dedos. Audrey inconscientemente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger
FantasiAudrey Jensen a sus once años descubre un mundo nuevo y sorprendente donde conoce a un grupo de amigos, compartiendo muchos años de supuestas aventuras que se convierten en simple sufrimiento. Hasta que un desafortunado suceso cambia todo. Convirti...