Que mejor que un almuerzo familiar para que Darkson y Liria conozcan a Harold, aún que ninguno de mi amigo sabe la razón de este almuerzo.
Sé que los niños estarán felices de ver a Harold.
El día está caluroso es por eso que decidí que almorzaríamos en el Patio de la casa, ahora mismo Elizabeth y Ethan están nadando en la piscina, mientras que Klymene, Syrinx y yo preparamos la mesa.
Liria y Darkson no deben tardar en llegar, Daniel fue al aeropuerto por Harold.
-Niños, suban a cambiarse, sus tíos ya van a llegar - Syrinx se acerca a ellos llevando dos toallas.
-Primero se me secan bien aquí mismo, no quiero que vayan a dejar mojado el piso de la casa - me acerco a ellos.
- No te preocupas mamá- Elizabeth se coloca la toalla y se dirige a la entrada de la casa junto a Ethan.
- ¿Daniel fue por Harold al aeropuerto verdad? - Klymene se acerca a verificar que todos los platos ya estén en la mesa.
-Sí, ya deben de estar en camino- le respondo.
Luego de unos minutos bajan Elizabeth y Ethan, ella ha optado ponerse un vestido negro de tiras, Ethan lleva una playera del mismo color y unos shorts beige, ambos llegan a la mesa y toman asiento.
Suena el timbre de la casa, Syrinx se dirige abrir la puerta, Darkson y Hermione acaban de llegar, trayendo consigo un pastel de chocolate, el favorito de los chicos.
-Como están chicos- Darkson choca el puño con ambos.
- Yo muero de hambre - Ethan lo dice mientras se fija en el pastel que acaban de poner en la mesa.
-Tío, crees que podemos adoptar un perrito- Elizabeth se acerca a Darkson.
- Eso no deberías preguntarme a mi primero Elizabeth- la verdad no me desagrada la idea de adoptar un perrito, pero igual primero deberíamos coordinarlo bien.
El timbre vuelve a sonar y está vez yo voy abrir la puerta.
-Aquí estoy - Harold abre los brazos aguardando que lo abracé.
-Gracias por venir- me acerco a él y lo abrazo, siempre me encantado el olor que percibo de él.
- Cualquier cosa por mi chica hermosa- besa mi cabeza y me alejo de él para dejarlo pasar.
Nos dirigimos al patio, es entonces que Elizabeth y Ethan se dan cuánta de la presencia de Harold
- ¡Papa'! - ambos al Unisón gritan y corren hacía él.
- Como están pequeños- Harold carga a ambos en sus brazos y los hace girar.
- ¿Él es su padre? - la Voz de Darkson llama la atención de todos.
- Un gusto, soy Harold Mozzi- le extiende la mano a Darkson para saludarlo.
- Bienvenido, soy Darkson Ralph- se dan un apretón de manos.
- Papá, ¿perché non mi hai detto che saresti venuto? - Ethan feliz toma de la mano Harold para guiarlo hasta la mesa.
-Volevo sorprenderti tesoro- Harold le guiña un ojo.
- Sono felice che tu sia qui papà, ma mangiamo una volta per tutte, sta morendo di fame- Elizabeth me señala su plato.
- Bien, comamos de una vez- le sonrió.
Todos toman lugar en la mesa, Klymene me ayuda a servir la comida en los platos, Elizabeth y Ethan no dejan de charlar con su Harold y me da gusto que este cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...