*Narra Jeff*
Luego de que mi cordura se rompiera y mi cara se transformara, como todos saben, me volví un asesino sin piedad(no se emocionen no me arrepiento)ahora mato por diversión...¿que le veo divertido? la mirada de mis victimas llenas de terror al saber que su vida llegara a su fin, o tan solo verlas tiradas ahí, desangrándose y muriendo lentamente...no lo se...solo...es divertido.De lo único de que me arrepiento, es de haber matado a mi madre, mi padre...y a Liu, mi hermano y mejor amigo...lo extraño tanto...mi mente ha sido torturada con pesadillas sobre el mucho tiempo,aunque me duela,creo que debería dejar de lamentarme de una vez...después de todo...paso hace 8 años.
*Narra Jane*
Ese maldito de Jeff, luego de que matara a mis padres y me quemara viva para supuesta mente hacerme "hermosa" lo odio y jure encontrarlo y acabar con su vida y con su matanza diaria...soy la persona que salvara la vida de la gente inocente de las manos ensangrentadas de Jeff.
*Narra Jeff*
Son las 5:30, eso solo significa...hora de"mandar a dormir"a algunas personas jajaja*pone una sonrisa psicópata mientras de pone la capucha de su sudadera* mira, que tenemos aquí una persona caminando sola en un callejón ja perfecto.
Jeff se acerco despacio por la espalda de aquella sola muchacha vestida de color oscuro que andaba por ahí, Jeff la siguió un trecho mas hasta que la joven paro, se dio la vuelta y...
Jeff: Jane?!
Jane: hola Jeff...cuanto tiempo*aprieta con fuerza el cuchillo oculto en su bolsillo*
Jeff: como estas?
Jane: muy, muy feliz Jeff.
Jeff: a que se debe tanta felicidad?
Jane:porque...*sonrió por lo bajo*tengo la oportunidad de matarte.
Jeff: inténtalo...
Jane se abalanzo rápidamente sobre Jeff y le clavo su cuchillo en el hombro, Jeff dio un grito corto, se saco el cuchillo de su hombro y se lo arrojo a Jane mientras que sacaba el suyo y corría a apuñalarla,dio en la pierna...Jane cayo al suelo y grito, no podía caminar y Jeff aprovecho y le dio una rápida puñalada en el estomago...
Jane:hijo de...puta-dijo haciendo esfuerzo por no desmayarse.
Jeff: shhhh solo ve a dormir.
Jeff estaba por clavarle su cuchillo en el pecho, se agacho y...¡¿la beso?!el parecía mas confundido que Jane, se levanto y se fue corriendo rápidamente.
Jane:que...es lo que le pasa en la cabeza a ese maldito*se desmayo*.
*Narra Jeff*
Comenzó a llover...voy a "pedirle prestada" su casa a alguien*mata a una familia que vivía en una casa aislada cerca del bosque, va a una habitación, se tira en la cama mientras pensaba*¿porque carajo hice eso? yo planeaba mandarla a dormir y de repente le doy un beso!!creo que cada día estoy mas loco de lo que ya estaba...pero...si me gusto ese beso...¿¡pero que mierda estoy diciendo?!mejor me voy a dormir de una vez dejo de pensar en este tema*se ríe un poco de la redundancia con su frase y al rato se queda profundamente dormido*
ESTÁS LEYENDO
Jane x Jeff (love story xD)
FanfictionEsta es la historia sobre jane y jeff the killer, una historia de amor,engaños,separaciones y amistades inesperadas...