TERCERA PARTE CAPÍTULO 1

2.4K 129 7
                                    

Avanzábamos a toda velocidad, el coche dejaba una manta de polvo por donde pasaba y el ruido del motor y las ruedas rodando por la tierra de la ciudad convertida en desierto sonaban en todo el lugar, habían pasado meses y hoy era el día, el día en el que rescataríamos a Minho y con gran suerte a Jake también.

-Jorge: Llegan tarde. –Dice tras parar el coche.

Brenda observa su reloj mientras yo observo el paisaje que se presenta. De pronto, el sonido del tren que esperábamos se comienza a escuchar los tres sonreímos y cargamos las armas y nos preparamos para lo que estamos apunto de vivir.
Jorge arranca y acelera hacia el tres hasta colocarnos al lado a la misma velocidad y a lo lejos el coche de Thomas y Vince se acerca rápidamente, mientras Brenda y yo nos ponemos de pie dejando medio cuerpo fuera por la parte superior del coche y disparamos a las ventanillas del tren a lo que Jorge suelta una carcajada.

A lo lejos veo el otro vehículo y a Thomas saltando hasta subir al final del tren en marcha causándome un micro infarto del susto y la angustia de solo pensar que se pudiera haber caído, miro hacia delante para evitar un paro cardiaco pero solo me dura unos segundos dado que una de las naves aéreas de CRUEL aparece por detrás de nosotros y comienzan a dispararnos.

- Thomas: ¡Eh Brenda! ¡Tenéis compañía! –Dice a través del walkie-talkie.

- Brenda: ¡Rápido, rápido! –Dice mirando hacia atrás.

De pronto comienzan a dispararnos y Vince hace eses con el coche para evitar que nos llegue alguno de los explosivos mientras avanzamos a la par que el tren pero, cada vez se hace más imposible el esquivarlos y Vince decide alejarnos de allí haciendo que dejen de dispararnos aunque nos siguen mientras Brenda avisa a Thomas del hecho y les desea suerte.
Avanzamos todo lo rápido que podemos y nos alejamos hasta lo planeado con la nave casi encima de nuestras cabezas.

-Vince: ¡Ya casi les tenemos! –Grita girando el coche bruscamente y dejándonos cara a cara con ella.

- X: Bajad del vehículo con las manos en alto. –Dice la voz de un hombre desde la aeronave.

Los tres nos miramos nerviosos y hacemos lo que dicen saliendo del coche con los brazos en alto mientras se acercaban un grupo de hombres armados apuntándonos.

- X: ¡Alto ahí no os mováis! –Dice uno de ellos.

Sin decir nada los tres damos un paso para atrás.

- X: ¡He dicho qué quietos capullo!

- Jorge: Lo que tú digas hermano.

De pronto Brenda mueve los dedos de la mano llamando su atención y una sonrisa se dibuja en mi cara dejándoles sin entender nada justo antes de que se abriera un hueco en el suelo tres de ellos cayeran dentro dándonos tiempo a sacar el arma y a Fritanga a algunos más para aparecer tras nosotros.

- Fritanga: Eso no os conviene nada. –Dice apuntándoles.

- Brenda: Hola Fritanga. –Dice sonriendo.

- Fritanga: Me alegro de veros tíos. –Dice mirándoles hasta verme a mí. –Hermanita.

- Ashley: Que ganas tenía de verte. –Le digo sonriéndole de vuelta.

- Fritanga: ¿Qué os parece si nos piramos de aquí? –Dice antes de hacernos un gesto para sigamos hacia la nave que según el plan ya estaba libre de los hombres de CRUEL y era nuestra.

Ya en la aeronave despegamos y nos dirigimos al tren para poder llevarnos el vagón en el que supuestamente Minho y Jake ahora también prisionero irían.

Al llegar observo a través de las ventanas que Thomas y Newt están en la parte superior del vagón y Vince y otro chico de la operación estaban aún en el suelo mientras se les acercan hombres disparando, sin perder el tiempo lanzamos las cadenas con los enganches para coger el vagón y llevárnoslo volando mientras Vince y el chico consiguen agarrarse.

- Ashley: ¡Sí! –Digo feliz y pudiendo respirar por fin a lo que me siguen Brenda y Fritanga que parecían aguantar la respiración al igual que yo.

- Jorge: Nos vamos a casa. – Dice Jorge también feliz.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora