❄︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨 ❄︎

799 52 7
                                    

Está obra seria publicada una vez finalizada la nueva versión de FLOR MARCHITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está obra seria publicada una vez finalizada la nueva versión de FLOR MARCHITA.

Hola mis queridos lectores de wattpad. El día de hoy deseo de todo corazón que se encuentren muy bien. Muchos tendrán la duda de este nuevo proyecto, otros de seguro ya se deben imaginar lo que es por el nombre. Aquí les dejare algunos puntos claros de lo que se aproxima con esta nueva obra:

1-Esta obra que estan por leer es la continuación de Flor Marchita que se encuentra finalizada en mi perfil. Ya que son dos libros decidí unirlos y llamarlos Bilogía Flor Lunar.

2-Gran parte del elenco pertenece a su creador, Koyoharu Gotouge, a excepción de unos personajes extras que son de mi creación. Ejemplo, Dalia que es la protagonista, su familia, etcétera.

3-Si te encontraste está parte primero te voy aclarando que la historia está basada en el Epílogo de la primera parte, por lo tanto, no lleva Spoiler de la trama en general del primer libro.

4-Referente a lo anterior, la narración de la obra estará ambientado a la actualidad, tal como se vio en el capítulo final del manga.

5-Queda totalmente prohibida la copia o adaptación de la historia. Todo lo que estan por leer será creado por mí a diferencia de Flor Marchita al tener que guiarme de la historia narrada en el manga.

6-No les aseguro que la trama tenga escenas sexuales, eso aún tengo que analizarlo ante la forma en que van pasando las cosas en la historia.

7-Los gráficos mostrados en los siguientes capítulos son imágenes descargadas de Pinterest y modificadas por mi persona a través de la aplicación Canva.

8-De todo en general a los únicos que modificare su nombre son a los principales de la primera parte, a diferencia de Dalia a la que dejare con el nombre tal cual, lo que sería de la siguiente forma: Suma = Uma, Makio = Mako, Hinatsuru = Hisuru y Tengen que será Tenma, nombre de su descendiente que aparece al final del manga.

9-No tendrá muchos capítulos.

Por el momento esos serían los puntos más importantes. Si recuerdo algo más se los notificare de inmediato.

Agradecimientos

Me tomo estos momentos para agradecerles a todos los lectores que apoyaron el primer libro y los cuales estan leyendo esta segunda parte (o eso imagino) estoy agradecida de corazón ya que es mi tercera historia que llega a esa cantidad de lecturas, sin embargo, en mi perfil solo se encuentra esa ya que las demás permanecen en borradores desde hace mucho tiempo, pero estoy tratando de acomodarme para traer grandes cosas este 2024.

Datos relevantes de la portada, para aquellos que no han leído el primer libro:

1-Luna: nuestra protagonista fue portadora de la respiración lunar.

2-Flor: algo representativo por el nombre de la protagonista.

Resumen del Epílogo:

Los años continuaron su camino. Pasando día con día. Hora por hora, minuto por minuto y segundo por segundo. Una nueva generación se ha desarrollado, y con ella, personas que alguna vez fueron participes de una trágica guerra fueron reencarnando para darles una segunda oportunidad a sus vidas. Para muchos aquellas historias contadas solo eran eso, historias, pero muy pocos saben que aquellas historias fueron completamente reales.

La nueva generación y descendencia de los antiguos cazadores se encontraban haciendo sus cosas cotidianas de todos los días. Entre ellos aquel chico de rasgos similares a los del Uzui, Tenma, quien había ganado otra de sus competencias.

En dichos momentos estaba siendo abucheado por todas las personas de aquella universidad a la que se había inscrito, especialmente por las chicas, las cuales suspiraban por el tan extravagante, atractivo y llamativo Tenma. Aunque no podría meter a todas en el mismo circulo.

Es así como inicia el epílogo del primer libro, claro que en esta parte se añadirán más detalles. Nos adentraremos a la vida de la protagonista Dalia para conocer todo sobre ella y el cómo es en esta nueva oportunidad de vida que había tenido junto a aquellos que en vidas pasadas podía considerar compañeros. Claro que ninguno es consciente del rol que habían tenido generaciones atrás como cazadores. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 [𝖡𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂𝖺 𝖥𝗅𝗈𝗋 𝖫𝗎𝗇𝖺𝗋] [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora