Vacaciones de Verano

98 13 1
                                    

-¡Bienvenidos a la biblioteca!- fuera de las puertas del lugar, 6 chicos se hallaban reunidos para estudiar -Vamos a repasar algunas cosas para el examen, ¡así que manos a la obra!-

-Silencio- saliendo a golpear en la cabeza a la pelilila con un abanico de periódico, ¿una? chica los invito a entrar.

-Hola a todos~- saludando a sus amigos, una chica de cabellos y ojos verdes los recibió.

-¿Se puede saber quién es?- apuntando a la persona en la recepción, Hanamada cuestionó a Agari.

-Ella es Gorimi-senpai, está en segundo año- saludando a la distancia, la peliverde suspiro -Parece aterradora pero solo hace cumplir las reglas-

-Ya veo...- levantandose de su silla, el rubio camino hasta la chica con mirada aterradora -Pero que hermosa flor cayó por aquí... ¿De casualidad nos conociamos antes...?- sonriendo de oreja a oreja, un golpe seco desestalizo al ojiazul.

-Silencio- siendo rodeado por un aura depresiva, Yukio regreso con sus amigos.

-¡Así son las reglas en la biblioteca! Debes guardar silencio y evitar que Gorimi-senpai te de tres strikes, de lo contrario saldrás del juego- siendo golpeada una segunda vez, Najimi tomo asiento.

-¡¡Jajajajaja!! ¡Debiste ver tu cara bastardo!-

-Silencio- quedándose completamente callado, el castaño tenía un chichon en la cabeza.

-Siempre tienes que ser tan ruidoso, verdad idiota- ya con algunos libros reunidos, el grupo comenzó a repasar algunas cosas.

×××

-¡Achoo...!-

-Silencio- un segundo strike llegó a la cabeza de Hanamada.

-Si que es estricta eh...- mirando su paleta al lado, el rubio daba vistazos rápidos a su mayor.

-No tientes tu suerte Yu-kun- concentrado en su libro, el pelinegro volteo a ver a la pelilila y el castaño que jugaban Jenga -¿¡Es enserio!?- susurrando pero siendo casi oído, los dos chicos miraron con malicia en sus rostros.

Sacando una ficha lateral, Rumika la puso sin problemas sobre la torre. Sacando la del lado contrario, Komi se asusto al verla tambalearse. Usando el palo de su paleta, Yukio removió el último bloque evitando su caída.

-Mmm...- concentrando todo su ser, Hanamada quitó un bloque central. Por su parte la ojicafe movía lentamente una lateral.

-Idiotas- suspirando con derrota, el pelinegro derrumbó accidentalmente toda la torre.

-Silencio- golpeando a todos en la cabeza, Gorimi saco de la camisa y sobre sus hombros al castaño y la pelilila.

-Fue divertido- sonriendo divertida, Komi se cubrió el rostro.

-Si como no...- sonriendo con ironía, la ojiazul se centro en su libro.

×××

-¡Saque buen resultado!- gritando feliz, Najimi se paro entre sus amigos.

-Mas de 80 puntos en cada materia... Es increíble que seas más brillante que este imbécil...- moviendo su paleta a la izquierda, Yukio sonreía.

-Sacar menos de 70 puntos en dos te hace muy inteligente idiota- bostezando con pereza, Rumika veía los resultados de la pelimorada -Felicidades Komi-san, casi obtienes una calificación perfecta-

-Gracias Gyasuru-san- agradeciendo a la peliazul, Komi miro a los otros dos chicos -¿Cuál fue su calificación?-

Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora