Sinopsis

23 4 2
                                    

El amor debería de ser lo más sincero que pueda existir pero hay que admitir que para ser la palabra más usada es la mentira más grande, para que una persona de esta sociedad de verdad lo sienta tiene que estar remotamente loco, ni siquiera es por el hecho de que es bastante doloroso sino que también es jodidamente confuso.
  Pero esta historia no se trata de que tan estúpido es el amor, más bien es de lo que ellos dos lograron y no necesitaron ser perfectos simplemente se complementaban el uno con el otro por lo cual eran y serán perfectamente imperfectos. Dicen que el amor rompe barreras tal vez su amor era tan único y tan maravilloso que ellos lograron cosas que los humanos sin razonamiento alguno jamás lograrían, puede que sean los dos polos opuestos pero dicen que los polos opuestos siempre se atraen y este será el caso de dos adolescentes. Ella una adolescente problema, básicamente detestada por la sociedad, aunque aparentaba una vida perfecta estaba rota por dentro. El un chico perfecto aunque perdió un año era el más amado de toda la escuela,  todos lo envidiaban por su vida tan perfecta, pero siempre sintió que algo le faltaba, algo que ni el mismo podía comprender.

El amor para ella no es ni será la palabra que más desee escuchar pues por esta insignificante palabra ella perdió mucho y al mismo tiempo empezó a adquirir vicios de lo cual no se siente orgullosa pero en ese instante era su única salida, se suponía que la persona que le dijo que la ama era realmente sincera tristemente ella creyó que el la amaría para siempre y simplemente jugo con sus sentimientos. Y puede que ella algún día vuelva a sentir el verdadero "amor" ojala para ese momento esa sombra oscura no la cubriera por completo tal vez podría ser feliz después de todo lo que paso.

Para el, el amor es un juego completamente estúpido por más de que el tratara de ser un poco menos playboy era bastante complicado pues su personalidad se había acoplado tanto a ser de esa manera que le era imposible dejar de serlo, no le importa a cuantas mujeres les diga te amo no le suma ni le resta, básicamente a él solo le importa él puede que sea egoísta, técnicamente él lo hace en forma de venganza hacia todas la mujeres pues una de ellas una vez lo lastimo y lo hirió para "siempre". Por más de que sea perfecto siempre habrá algo que lo hará totalmente lo opuesto y tal vez en algún momento encuentre algo o alguien que lo haga completamente feliz.

Desde que empezo la existencia humana hemos decidido que somos los unicos que podemos mandar, no nos importa pasar por cualquier persona para lograr nuestras "Metas" es bastante estupido ya que somos lo que ha corrompido la vida en la tierra.
Una de las cosas que mas hemos logrado dañar o sobrevalorar es el amor, lo tomamos como un juego, una simple y estupida diversion, en la cual hay tres tipos de personas el apostador, el ganador y el perdedor. Cada quien elige su rol aunque a veces el perdedor no sabe lo que le sucedera solo tratara de dar lo mejor de si mismo, lo cual es su corazon este da lo mejor de si, pero el ganador lo rompe y destruye sin que quede rastro de su existencia, mientras que el apostador apuesta quien lograria ganar porque aunque suene muy extraño remotamente en la vida de un ganador este si logra enamorarse completamente de el perdedor.
No necesariamente esto pasa siempre porque antes de la dicha "Apuesta" el ganador y el perdedor pueden enamorarse para toda la eternidad, ¿loco no creen?. A veces solo tienes que encontrar a la persona que te haga completamente feliz, sin importa tú pasado y mucho menos lo que estás pasando.
Tal vez sanar y curar las heridas es más difícil de lo que muchos creen, pero si lo hacemos con apoyo de alguien que nos ama o mejor de alguien que siempre nos amó pero nunca dijo sus sentimientos, sería más que perfecto... Por primera vez en la vida nunca más me utilizarían él era igual a ella y ella era igual a él, una especie que odiaba a los humanos, sus razones para odiarnos eran perfectamente verdades, si realmente cada cosa que tocamos la matamos, ellos solo luchan por su especie y la naturaleza, cada oportunidad que tiene para acabar con una humano es aprovechada al máximo.

A veces solo tenemos que dejar fluir ese fuego que decimos que nos quemará, porque tal vez esa será nuestra salvación.

Dos secretos y un solo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora