Día 38:
Acabo de darme cuenta que he mencionado varias veces que la primera vez que me enamoré terminé muy mal emocionalmente, pero nunca conté toda la historia... así que este capítulo va a tratar de eso.
Nos remontamos hace 2 años y medio, enero del 2020, no recuerdo bien como era en ese entonces, solo la recuerdo a ella, en ese entonces mi mejor amiga, la voy a llamar "ella" nada más por fines narrativos; en fin... ella era mi mejor amiga, mejor dicho yo era su psicólogo personal... por alguna razón, yo, quien tiene cero experiencia en el amor era el consejero amoroso de alguien, es irónico; bueno, ella siempre me hablaba de sus amoríos y eso, yo la escuchaba y trataba de aconsejarle lo mejor que podía, la verdad siempre la ví como una amiga, pero una noche soñé con ella, me levante con el corazón apunto de estallar, eran alrededor de las 2:00 am. Y ahí fue cuando dije, <<mierda, creo que me enamoré>>.
No estaba equivocado, los días siguientes no la podía ver a los ojos, hablar sin tartamudear, etc. etc. Llegó la época de exámenes finales, por alguna razón que ya ni recuerdo tenía que ir a las 6 am (los exámenes comenzaban a las 9) y por ende me tocaba esperar, dió la casualidad de que ella también tenía que ir a esa hora, nos sentamos juntos y hablamos, reímos etc. Finalizaron los exámenes y hubo una especie de fiesta en el colegio, todos se mojaron con agua, maicena, entre otras cosas; por supuesto ella también, yo ya me iba a ir a mi casa, la verdad no disfrutaba de esas cosas pero me la encontré y me dijo acompañame un momento, la seguí y se comenzó a desvestir... yo no sabía que estaba pasando, giré la cabeza y la cubrí con una prenda que tenía en la mano, el momento en el que giré la cabeza pude ver como ella me veía como si estuviese esperando algo, pero lo ignoré... realmente no sabía como reaccionar, al final no pasó nada más aparte de que ella me dió su camiseta, no sé que hubiese sucedido si reaccionaba de otra forma, pero viéndolo ahora no me arrepiento de eso.
Llegó la pandemia, y con ella la cuarentena, esperaba que ella al menos me escriba para saludar o algo, ahí fue cuando me di cuenta, que yo solo le servía para desahogarse, en los 2 años que duró la pandemia o por lo menos el encierro ni una sola vez me puso siquiera un "hola", siempre fuí yo el que le hablaba hasta que llegó un punto en el que dije, estoy perdiendo mi tiempo aquí por alguien a quien no le intereso en lo más mínimo, lo sé dure 1 año y medio en darme cuenta de que ella no valía la pena... la verdad hubo otras cosas que no voy a contar, simplemente por preservar la privacidad de ella, pero al final me dejó con un autoestima mjy baja y pensamientos como "enserio valgo tan poco como para que nisiquiera me vea como a un hombre?" Etc.
Fue ahí cuando decidí trabajar en mi mismo, y lo logré, me siento bien con quien soy ahora y nadie me va a volver a quitar eso.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Alguien Cegado Por El Amor
RomanceSimplemente voy a escribir cosas que voy sintiendo con el paso del tiempo, de a quien amo y como me hace sentir esa persona, no esperen la mejor redacción... solo soy alguien quien quiere expresar como se siente