Pov de Chifuyu
Porque lo bese, mi amistad con el ya lo arruine y para el colmo lo confundí con Baji , que estoy haciendo lo arruine todo (lo dice mientras llora)En eso ve como una chica estaba detras de el , voltea automaticamente y ve a Hina un poco constornada y le pregunta.
Pov Hina
Hablabas de Takemichi verdad , Chifuyu queria negarse pero no podia formular ninguna palabra .Es suficiente , quiero saber algo a ti de verdad te gusta Takemichi lo dijo seria pero de una manera suave .
El chico no sabia que responder claro el sentía atracción pero no sabia si es amor o gusto ya que cada vez que lo ve se le venia en la cabeza a Baji.
Chifuyu solo contesto con un no lo se, Hina estaba molesta no solo por intetar confundir a su novio ,tambien por esa respuesta ambigua que dijo.
Ella respiro ondo y le dijo , cuanfo estes seguro de que estas enamorado de el ve y diselo el no es adivino y si por alguna razon te corresponde me dare por vencida , dicifio acercarse y miro fijamente asus ojos y le dijo , mientras este mi posibilidad lo dare todo por el , porque yo lo amo lo dice mietras muestra un sonrisa calida.
Pero antes de irme puedo hacer algo lo dice un poco timida , el otro quedo perplejo y solo ladeo su cabeza aceptando lo dicho por la chica, entoces vio como le dio una bofetada dejando su cachete algo afooorido ,Hina solo le dijo esto es para que reacciones , adiosChifuyu vio a la chica retirandose pero seguia sin etenderse asi mismo no sabia si le gusta a takemichi o veia a travez de el a su amigo Baji,pero de algo estaba securo que tenia que actuar rápido.
Pov Mitsuya
Estaba comprando la cena para luna y Mana y pude ver a Hina caminado pero llorando ,decidi acercarme . pregunte que le paso , pero ella solo dijo que solo le había ido mal el día y se despidió, me dejo muy desoserientado .En eso pense y talvez tenia algo que ver Chifuyu , pero tal vez estoy dando mucha vuelta al caso.Al día siguiente
Takemichi se levanta un poco confundido pero piensa en lo que ocurrio en la noche de ayer piensa que talvez fue un mal sueño ,pero ladea su cabeza y reacciona esto es real ,no puedo negarme Chifuyu si me beso ahora como ahoga y para el colmo le segui la corriente .
Pov Takemichi
(Toca su labio) ,en ese instante me llama Hina y me dice para salir ,yo no sabia que contestarle , solo acepte no pude rechasarla en la forma tan dulce que me lo dice , ahora me encuentro alistandome ,es un poco raro que ella me visitara temprano apesar de ser feriafo hoy tendria clases de matematicas en sus cursos , solo pese que talvez lo cancelaron .Pov Hina
Estoy nerviosa es la primera vez que me escapo de clase , espero que no me vean nadie,pero no puedo dejar de visto lo que paso ayer ,quiero ganarme más sus corazón , aunque ultimamente por las clases ya no paso tiempo con el seria como recuperar el tiempo perdido.
Espero mo parecerme como esas mujeres obsesionadas que se ven en las novelas lo dice con un sonrojo de avergonzada.Ya estoy en la casa de Takemichi el debe haberse levantado ya , al tocar su timbre el estab al frente mio no sabia que decirle hasta que recorder que hice unos pequeños panqueques y se lo di de alguna manera me siento feliz , al verlo aceptar pero no me mira a la cara eso fue extraño talvez sea por lo que le paso ayer .
Me invito entrar y luego de cerrar la puerta me miro fijamente quiero hablarte de algo yo solo conteste si su mirada afirmaba seriedad , cuando me sente en el sofá el comenzo a contarme detalle por detalle de lo que ocurrio , me que sorprendida estaban por tener sexo, es lo que me dije a mi mente , hasta que finalmente lo vi arrodillarse frente a mi y pidiendome perdon.
Pov Takemichi
Perdoname Hina arruine la confianza que me tenias , te fui infiel,no soy el mismo que te enamorastes , me siento confundido senti una sensasion rara en el pecho cuando me beso, solo te.pidoperdon si quieres puedes golpearme me lo meresco (lo dice medio llorando)Pov Hina
No me podia creer lo que eataba viendo esta mi novio arrodillado frente a.mi no tenia valor de contestarle hasta que respire ondo y le dije levantante , no tengas miedo yo se lo que paso me encontre a chifuyu hablando solo del tema eataba consternado le di una bofetada, pero tambien le dije que no pensaba rendirme dare lo mejor de mi para eatar a tu lado
No pienso en dejarte solo ,cuando mas necesites de ayuda solamente no puedo, lo dije ocultando mi rostro en su pecho.
PERO .
Takemichi la mira de manera esperansadora.Hay que darnos una oportunidad más no he pasado giempo contigo ultimamente , agarre mis manos las coloque en sus mejillas dare lo mejor de mi, no importa el resultafo eso me enseño una persona valiosa para mi.
No te preocupes , cuado tu mente lo tengas claro me lo dices le dije con mi mejor sonrisa que pude.Ahora vamos a comer los panqueques que se enfrían .
Pov Takemichi
Hina es una persona mu comprrnsiva
,le agarre la mano y la llave a la cocina para comerlas juntos.fue agradable momwntl reimos y contabamos nuestras cosas clmo extrañaba estos momentl se sentia tan traquilo y familiar.En otro lado
Pov Mitsuya
Empeze a llamar a Draken y le conte lo que vio ayer ella dstaba llorando no le dijo el porque pero temia que sea por la cercania de los 2 rubios , draken solo chasque su lengua .Pov Draken
Puede ser , que se haya enterado ,pero no hay que intervenir .Mitsuya: espera pensé que separariamos a chifuyu de ellos .
Draken:lo haremos pero le aconsejaremos porque si esto sigue , el problema será un fastidio.
Pov Chifuyu
No pudzo creerlo hoy es un día muy bonito para salir pero estoy en mi casa y lo peor de todo es que ya lo saben
No se porque me sigo atormentando si me disculpo ,pero no seria de todo honesto ,Takemichi que eres tu para mi dijo eso mientras se agarraba el pecho y se sonrojaba.De tamto pensar derepente siento que alguien toca la puerta al oír su voz gritar mi nombre supe quien era pero se me hacia raro que estuvieran aquí y temprano , me dirigí abrir la puerta y me encontré con ellos.
Draken :queremos hablar de un tema contigo.
Hola , no se cuantos día llevo modificando pero seguro hay errores y eso que tenia planeado publicar un día si o un día no 😅, tambien entre al insti , pero bueno tratare al menos hacerlo una vez por semana ,no se si vieron el último capitulo del manga de Tokio revenger lo sentí cortito , y nos muestra la tragedia más detallada, creo que quiere hacer competencia con candy candy quien sufre más o nose.
Es cierto antes de publicar el capitulo siguiente de este fanfic ,va ver como un escenas eliminadas algo así pero haré tipo comic para que se entienda mejor .
Ya me estoy mareando jsjsjs , gracias por leer , 💖✨ consejito ponerse medias termicas que esta haciendo un frio que congela todo .
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti"
FanfictionDespués de la muerte de Baji ,Chifuyu no salia de su habitación se sentía culpable por no haber hecho nada por su amigo que lo amaba en secreto hasta que apareció un rayo de luz era un chico se llama takemichi que lo dio su apoyo condicional...