En el tranquilo parque de la ciudad, donde los rayos del sol se filtraban entre las ramas de los árboles antiguos y el aroma a hierba fresca llenaba el aire, se encontraba Kim Taehyung. Un jóven de veinte años con un cuaderno en la mano, sentado en un banco cercano, buscando inspiración para sus dibujos. levantó su mirada la escuchar el ruido del columpio oxidado notando a un chico cabizbajo mientras se columpiaba despacio. Mordiendo su labio batallando si acercarse o no ya que se notaba triste y capaz no queria a nadie cerca, pero despues de tantas dudas lo hizo.
Jungkook se balanceaba en el columpio del parque, sus pensamientos perdidos en el vaivén rítmico hasta que siente a alguien sentarse a su lado.
—Hola.—dijo, su voz rompiendo el silencio. —¿Puedo sentarme aquí?
Jungkook levantó la mirada, sorprendido por la repentina intrusión, pero asintió con timidez. —Claro— respondió, moviendo levemente el columpio.
—¿Por qué estás tan triste? —preguntó Taehyung después de un rato, notando la sombra que oscurecía los ojos de Jungkook.
Jungkook suspiró, vacilante al principio, pero luego compartió sus preocupaciones y temores más profundos.
—Solo tuve una discusión con mi pareja...
—¿tu pareja?
—Bueno, mi expareja.—ríe suave.—Supongo que no era el indicado, asi que ahora me encuentro completamente solo. ¿Alguna vez has salido con alguien que te dice que te ama, pero nunca dispone de tiempo para tí?
Taehyung escuchó con atención notando su tristeza en las palabras.—Bueno, nunca eh tenido pareja pero lo que sí se es que la excusa de "no tener tiempo" es una salida fácil y rápida para evadir algo. En el fondo, si de verdad queremos a esa persona, haremos todo lo posible por estar con ella. Pero ahora ya no estás solo.— dice levantando su mano y con su pulgar se apunta así mismo mientras sonreía haciendo que los ojos del joven se ilumináran de repente. Es un poco raro que alguien se encariñe tan rápidamente con un extraño; pero él castaño transmitía una gran confianza y tranquilidad que Jungkook nunca pudo tener.— Me tienes a mí, así que un gusto en conocerte...
—Jungkook, Jeon Jungkook—sonríe agradecido.
—Encantado de conocerte Jungkook, soy Kim Taehyung. —ambos se saludan dándose la mano mientras ríen.
Con el tiempo, sus encuentros en el parque se convirtieron en una rutina. Se reunían todos los días al atardecer, compartiendo risas y confidencias bajo el cielo teñido de tonos dorados.
Una tarde, mientras observaban las nubes pintadas de rosa y naranja danzar en el horizonte, Taehyung llegó con los ojos rojos por tanto llorar, Jungkook al verlo en ese estado se levantó rápido y fue a abrazarlo, eso reconfortó el corazón del menor quien tuvo la confianza de romper en llanto.
Luego de un rato se pudo calmar poniéndose vergonzoso por la situación anterior, no le gustaba llorar frente a lo demás, no quería sentirse vulnerable y frágil frente a alguien.
—Lo lamento.
—¿Porqué te disculpas? no es necesario que lo hagas, puedes llorar todo lo que quieras.—el castaño asiente aún apenado.—¿Qué sucedió?
—Mi familia al ser pobre tiene muchas deudas que pagar y haciéndolo corto simplemente me echaron al ver que "no ayudaba en nada" me quitaron todos mis ahorros, destruyeron todos mis retratos y me sacaron de la casa, me dijeron que me busque una vida, logré encontrar un lugar en donde quedarme por un tiempo pero ya no se que hacer.
Jungkook le agarra ambas manos haciendo que lo mire directamente a los ojos, el mayor sonríe tratando de darle tranquilidad.
Taehyung sintió que su corazón volvió a latir pero esta vez con mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Parque | kooktae
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung, dos almas perdidas que se cruzan en un tranquilo parque de la ciudad. A medida que comparten sus secretos más profundos y se apoyan mutuamente a lo largo de sus luchas personales, descubren que el amor y la amistad pued...