13

656 83 2
                                    

El otoño había llegado a Forks, el verde de las hojas ahora se había transformado en un hermoso dorado, los árboles y los arbustos poco a poco comenzaban a secarse, antes de caer y que nueva vida comenzará a brotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El otoño había llegado a Forks, el verde de las hojas ahora se había transformado en un hermoso dorado, los árboles y los arbustos poco a poco comenzaban a secarse, antes de caer y que nueva vida comenzará a brotar.

Los verdes paramos que una vez había en el bosque veraniego, ahora eran un hermoso pastizal de color amarillo brilloso, los árboles llenos de hermosas hojas verdes que muchos amaban ahora se secaban y se transformaban en hojas de cálidos colores dorados, amarillos, naranjas, algunas inclusive con leves tintes de color rojizo.

Aquella vista de colores tan llamativos y asi mismos que indicaban el fin de una estación solo eran un deleite para los ojos de la bruja residente de Forks.

El otoño era su época favorita del años y amaba ver cómo las hojas de los árboles se tornaban de aquellos tonos que para ella solo le recordaban el cálido y letal fuego, ver cómo las hojas se desprendían de los árboles hasta caer al suelo y crear un hermoso pastizal de hojas de diferentes pero a la vez tan parecidos colores.

Pero esa no era la única razón del amor que le tenía a aquella estación, también estaba el que ella misma nació en aquella estación del año.

Ahora viendo desde la ventana de su cuarto los hermosos colores solo la hacían sentir feliz y tranquila, era como si algo en aquella estación la relajara

En ese momento de su vida ya no se tenía que preocupar por nada, no tenía que preocuparse por la familia vampira de su ex novio; no tenía que preocuparse que esté a cada segundo la estuviera acosando y que al mismo tiempo se tratara de alejar por miedo a lastimarla; no tenía que preocuparse de una humana torpe que se había metido en el mundo sobrenatural por querer algo que no podía tener; en ese momento era libre y solo tenía que preocuparse por qué Leah y ella estuvieran bien, de vez en cuando porque salia a alguna pelea clandestina o carrera, por la escuela y nada más.

Desde hace poco más de un mes, luego de la pelea en casa de los Swan no había vuelto a hablar con Bella, ni con el jefe de policías, cosa que agradecía, el hombre no estaba presionandola para acercarse a Bella y disculparse o animarla.

Había tratado de evitar por completo a cualquiera de los dos, y la actitud ”me aisló de todo mundo, porque mi mundo se acabó” de Bella había ayudado bastante a eso.

Luego de lo sucedido tanto Maya como Erick, Jessica, Angela y Mike se habían alejado de Bella, o bueno más bien Bella los había alejado por completo, y ellos claro con excepción de Maya, habían tratado de acercarse a la castaña pero está los había apartado y desde hace un mes ya no había vuelto a hablar con alguien, en los almuerzos Bella se sentaba en la antigua mesa de los Cullen, completamente sola mientras que miraba a la nada, como si esperaba que ellos volvieran, pero ellos jamás volverían.

Pero aquello no era lo único que había pasado. Casi una semana después del incidente en la casa Swan, Harry Clearwater se había aparecido en la entrada de su residencia, aún recordaba como es que el hombre que se veía totalmente destrozado había aparecido en su casa, preguntando si podía hablar con su hija.

𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ CᴜʟʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora