Mamá tenemos que salir de aquí. Se que se metieron con tu mente y se que es más seguro estar aquí pero necesito que me escuches. ¡Mamá mírame! Estas eligiendo esto, Te odio. Tú me mentiste, era solo un niño. Prometiste mantenerme a salvo y entonces hiciste un trato con Azazel, tenías que salvar a papá pero a cambio de algo peor porque el 2 de noviembre de 1983, el de ojos amarillos como si nada entro al cuarto de Sam porque tenían un trato. Nos dejaste, solos. ¡Papá era solo un cuerpo! Su vida perfecta se acabó, ¡Nuestra mamá perfecta! ¡La vida perfecta! Se acabaron y yo... yo tuve que ser más que un hermano, yo tuve que ser un padre y tuve que ser una madre. Todo para mantenerlo a salvo y eso no fue justo. No pude hacerlo ¿Quieres saber cómo fue eso? ¡Asesinaron a la chica que el amaba! El fue poseído por Lucifer, lo torturaron en el infierno y perdió su alma. ¡Su alma! Por culpa tuya. Todo eso fue gracias a ti. Te odio... te odio y te amo. Porque no puedo evitarlo, eres mi mamá y... lo entiendo porque yo he hecho tratos para salvar a alguien más de una vez. Te perdono, te perdono por todo eso. Por todo y por otro lado podemos recomenzar tu, Sam y yo hacerlo bien esta vez pero necesito que luches ¡Necesito que pelees! Que me veas, que realmente me veas. Mamá necesito que me veas... Por favor.
-Dean Winchester
ESTÁS LEYENDO
Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] Completa
FanfictionCada uno de los monólogos de sobrenatural #2 Fanfic