Cap 10:Uzumaki vs Kaguya y la caída de la serpiente.

740 48 0
                                    

Lejanias de Tanzaku.

Un hombre miraba como una rubia de grandes pechos, una pelinegra y una rubia caminaban hacia Tanzaku.

Orochimaru:Kukuku, vamos mis subtitos-dijo mientras cuatro figuras se dirigen hacia Tanzaku para causar caos.

Kabuto:¿Que haremos Orochimaru?-sama-pregunto serio.

Orochimaru:Nosotros nos encargaremos de Tsunade-chan y Jiraiya y sus acompañantes, mientras que nuestros amigos se encargan de Naruto-kun-dijo a dos sombras que se movieron lejos de ahí en busca de su presa.

Con Naruto.

Naruto:-caminaba tranquilamente junto a Jiraiya su hermana y Saya que intentaban crear una burbuja con su chakra hasta que sintió dos presencias a la lejanía que lo hicieron para en seco.

Saya:¿Que pasó?

Naruto:Tomen a Tayuya y vallan a Tanzaku, yo tengo asuntos pendientes-dijo sacandoce a Tayuya de la espalda y la entrega a Jiraiya-no tardo-se aleja mientras saca de un pergamino su Rokudō.

Tanzaku Gai.

Saya, Kayoshi y Jiraiya caminaban en dirección de el último casino, habían dejado a Tayuya en la habitación de hotel que estaba custodiada por Gama, Gamariki y Kōsuke.

Ya en el casino no encontraron nada y desidieron ir a un bar sercani y para su sorpresa ahí estába Tsunade y sus dos acompañantes.

Jiraiya:Hola Tsunade-chan-dijo feliz de ver a su amiga-Cuanto tiempo.

Tsunade:¿Que haces aquí Jiraiya?-pregunto un poco hebria-ademas andas con niñas-no sabía ese lado de ti.

Jiraiya:Nada de eso-dijo fastidiado-Ella es Saya Uchiha y es la heredera del Clan Uchiha y ella es Kayoshi Uzumaki y es tu nieta e hija de Minato-con eso todos quedaron callados.

Tsunade:Es un chiste, verdad... ¿Verdad?-dijo nerviosa pero la seriedad en la cara de Jiraiya lá dejo helada junto a la rubia más joven.

Jiraiya:Por eso vinimos, Minato y Kushina no murieron y están en Konoha, queremos que vuelvas a la aldea.

Tsunade:Pero, yo ví sus cadáveres.

Jiraiya:Ellos prefirieron-Kayoshi le da un codazo-Minato prefirió escapar con Kushina dejando a su primogénito Naruto en la aldea y mentirle a Kushina que murió en el sellado del Kyubi-dijo mientras Kayoshi retira un kunai que estaba apuntando a las partes íntimas del peliblanco-Y tanto yo como sensei pensamos que era buena idea-dijo ya por su cuenta pensando que no podría ponerse peor... Que equivocado estaba.

Afuera del bar.

Jiraiya se estampo contra la pared de una casa cercana destruyéndola.

Tsunade:Así que tu eres Kayoshi-dijo viendo a su nieta-eres igual a tu madre-dijo encantada.

Kayoshi:Tu eres mi Oba-chan-dijo con una pequeña sonrisa-Y tu mi tía Maya-dijo a la rubia.

Maya:Que linda eres, espero verte cuando seas más grande.

Kayoshi:Según mamá cuando crezca seré la más bella de los clanes Uzumaki y Senju-dijo mientras Saya ve a Jiraiya en el suelo casi sin respirar.

Pero en ese momento todo tembló y una gran serpiente se plantó frente a la ciudad que nunca duerme.

En su cabeza se encontraban dos personas, éstos eran Orochimaru y Kabuto.

Tsunade:Oh rayos.

Maya:Sensei-dijo susurrando de forma seria.

Kenja no kikan. [Tierra 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora