Desorientación total, una calidez envuelta en el torso y un viento jugueteando a su alrededor. Son las primeras sensaciones que recorren su piel tras el despertar del impacto de bala junto a la decepción de saber que podría estar vivo, no quería seguir existiendo solo para hacer daño.. estaba tan cansado y no hay cura ni redención para alguien como él y su maldición.
Intento hacer un sonido para confirmar su estado, no logro nada más que escuchar el aire resoplando, intento mover las manos y los pies , no podía. Era extraño, estaba presente pero no puede se levantar ni mirar la luz u alguna otra cosa, la obscuridad es lo que tiene para ver. Siente las cosas como unas lágrimas bajando por la mejilla, el viento jugando y lo cálido de un objeto en su torso, a pesar de aquello no logra moverse. ¿Dónde esta?. Un limbo o quizás el infierno, ¿se supone que el infierno debe de ser tan sensorial en lugar de un sitio lleno de escoria como él donde eran castigados? … todo tan confuso.
Estaba seguro que estaba vivo pero los vivos pueden reaccionar y moverse , el no puede. ¿Esta muerto o acaso está soñando despierto?...
El tiempo esta pausado o eso cree. Desorientado y totalmente abandonado , atrapado en algún lugar después de sueño muerte o quizás esta vivo … no lo sabe, no puede saberlo por más que lo intente.
Su soledad se termina cuando logra sentir una mano cálida sujetando su cabeza y otra que recoge su cintura. ¿Horacio? , solo su cari tiene ese toque tan suave con el o bueno eso era antes de la tragedia. Con sinceridad espera qué no se su hermano … si solo sujeta a su posible cadáver estará tan destrozado y el no quiere causar más daño a quien ama a su persona especial por eso obligó al mafioso que le dispara en la cien. Oh vaya, lo está alzando, un cuerpo robusto y ropa de seda. Ese no puede ser Horacio. ¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
Heaven Can Wait
Fanfiction#AU '♡ Gta roleplay AU + London Eye. ¿Que pasaría si el espíritu de Gustabo aún siguiera en el plan terrenal y le agarrara cariño a Toni? '♡•° Basado en una ilustración de:@dorokke Pd: Es mi primer au que hago en dos años. ♡'° Twitter: @drugsinhell...