Luego de enterarme de que Chandler iba a Ir a la fiesta, decidí, ir obviamente no iba a perderme la oportunidad de hablar con Chandler ¿Y quien sabe? Quizás algo más.
Había llegado el gran día, quedamos que Sam pasaría por mí con Chandler.
Me vestí con un vestido negro de volados y debajo una calza negra,mi cabello suelto con rulos, labios negros junto con unos colmillos y lentes de contacto rojos, una vampira en pocas palabras. Cuando terminaba de arreglarme, ya habían venido a buscarme.
-¡:___: :___:!.-Sam venía hacía mi corriendo-.
-¿Que?.-Arqué una ceja-.
-Chandler no viene todavía, iremos en taxi ¡Mira!.-señalo al taxi-.
¡Genial! Chandler todavía no llegaba y el "probablemente" significa que no vendría, Sam iba vestida de un Cupcake gigante, por lo que tuve que ayudarla a entrar al auto.
Luego de llegar a la fiesta bailamos varias canciones, comimos algo y me fui hacia afuera, ya que la fiesta era en el gimnasio.
Me fui al campo de fútbol, estaba oscuro no me daba miedo, al contrarió me reconfortaba y me senté en una de las bancas aver las estrellas, no me había percatado de que había alguien mas, alguien mas que había llegado antes que yo.
Chandler, traía puesta ropa normal.
-Hola.-Dije-.
Otra vez fui saludada con un movimiento de cabeza.
-Lamento haberte arruinado el libro.-Me acerque un poco mas a el-.
Otra vez recibí un movimiento de cabeza.
-¡Joder! ¿Que significa ese movimiento de cabeza tío?.-Me había cabreado un poco-.
-Lo siento, estoy acostumbrado.-Dijo-
-¿Por que no traes disfraz?.-
-No me gusta, ademas solo vine a buscarlas a ti y a Sam. Quise dejarlas un rato para que coquetearan con chicos-.Dijo mirando hacía otro lado-.
-No, todos son idiotas solo quieren sexo.- dije la verdad
-Tienes razón.-Comenzó a reír y esto provocó que su gorra cayera hacía atrás.
Fuimos a recogerla al mismo tiempo, y su mano toco mi mano. Esto provocó que nuestras miradas se chocarán.
-:___:.-Dijo-.
¿Podría hacerlo? ¿Quizá este era el momento? ¿Pero si no lo hacía cuando lo hacia? Muchas preguntas invadieron mi mente, pero cuando me acordé nuestro labios se habían juntado, el me había besado, ¡Chandler me había besado!.
ESTÁS LEYENDO
Brother Of My Best Friend (Chandler riggs y tu)[Terminada]
Fanfiction¿Que harias si te encontraras en la misma situacion de ;__;? Averigualo tu mism@-