Capitulo 18.2

20 6 2
                                    


ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ
Saben de dónde viene la imagen?? Leo sus respuestas  (づ。◕‿‿◕。)づ
ㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗㅗ








-AAAAAAHHHHHHGGGGG-. El guardia se sobresalto, pensando que uno de sus sacrificios hizo algo estúpido,
Suspiro, los jóvenes de hoy en día. Preparando una pistola eléctrica se dirige hacia la celda
Creeeeeak (sigo sin recordar cómo se escriben las onomatopeyas)
Al entrar no esperaba ver nada, literalmente no estaba nadie ahí. Entrando en pánico al ver la cuerdas rotas empieza a buscar desesperadamente solo para perder la conciencia, maldiciendo el momento en que entró. ¿La causa? Bueno, esa sería una castaña con severos problemas de autoconservación y autocontrol.
.

.

.

.

.

.

.

¿Lo habré matado?…… Meh, como sea, no es mi problema si se muere. Volteo a ver a Craig que está tocando con un palo (sabrás tu de donde salió el palo) al inconsciente gnomo, y como persona civilizada que soy, me dirijo hacia la diminuto persona a ver si tiene algo útil para salir de aquí.
Llaves, mesirve
✓Una pequeña pistola de ✓electro-choques, mesirve.
✓Un gorro perrón de gnomo, mesirve.
×Ropa de diminuta de gnomo, nomesirve. Pero me la llevo para dejarlo sin nada.

Ahora dejando al cadáver *cof* al gnomo desmayado y dentro de la celda, junto a su otro compañero, que al parecer ya estaba muerto…… supongo gracias a Damien, no quiero pensarlo realmente. Me dirijo a la puerta junto con Tucker, solo para encontrarnos con el cliché del pasillo oscuro ¿Me preguntó si no tuvieron imaginación está semana para seguir la historia? Meh, da igual, recorremos el corto pasillo, lo cual agradezco, a nadie en sus cabales le gustaría perderse en una casa extraña.

Pasamos y había unas escaleras, el subir, me di cuenta que estábamos cerca de un pueblo vecino, más específicamente en una casa abandonada lejos de dicho pueblo……

-¿Deberíamos volver adentro y verificar las demás habitaciones?-. Sugiero al moreno, que al parecer, también saqueó al otro gnomo lo digo por que también trae un gorro de gnomo perrón y una pistola eléctrica.
-Los otros deberían estar ahí?-. Dice pero siento duda en su voz.
-No lo se, pero no perdemos nada en buscar, a parte podemos usar esto-. Señalo las armas. -Solo tenemos que cuidar las municiones, sobre todo esto-.
Craig asintió y nos dirigimos de nuevo a la cabaña abandonada. Ahora que observo con atención, la casita está en buen estado, no es el mejor ni más óptimo, pero, es funcional. La planta baja está casi vacía, de hecho solo está la puerta que dirije al sótano de dónde venimos, y un arco que dirige supongo yo a lo que sería una cocina. Un área donde estaría la sala comedor, y las escaleras de mano que van al segundo piso que es el ático. Al parecer es fue una casita pequeña y acogedora.

Al acercarnos a la escalera nos dimos cuenta de que tenía una cadena con un candado. Al tener las llaves de los secuestradores, me muevo hacia la cerradura para probar suerte, mientras Craig hace guardia debajo de mi, el llavero tiene exactamente 5 llaves, una de ellas era para la celda, la otra era la que abría la puerta del sótano, unas parecen llaves de un vehículo (probablemente lo estacionaron cerca de la casa, no se vio en lo poco que observamos a las afueras). Eso nos deja con solo dos llaves que pueden ser útiles.

La primera no funcionó y la segunda……… Tampoco ¡Vaya! Allá van mis esperanzas, miro el cerrojo con cansancio *suspiro*
-No funcionó-. Aviso y desciendo al lado del ojiverde.
-¿Lo golpeamos con una piedra?-. Cuestionó medio en serio medio bromeando.
-Tal vez encontremos algo en la casa de ayuda-. Sugiere Tucker. Y procede a buscar vuelvo a subir las escaleras y empiezo a ver la marca del candado, es la misma que del que estaba en nuestra celda.

.

.

.

.

.

.

¿La llave podría calzar?
.
..... Lo intentaré nada más por curiosidad.
>Click<
La llave funcionó? Me quedé conmocionada por un momento, y al ver qué no era mi imaginación le hable a Craig.
-Tucker! Logré abrirla-. Grite ligeramente y el moreno más alto llegó y miro la cadena ya tirada en el suelo.
Inhaló y exhaló, abro la compuerta que lleva al ático y lo primero que distingo es el olor a hierro penetrante en el ambiente, eso me pone los bellos del brazo de punta, tengo un mal presentimiento, volteo a ver a Tucker, al parecer no soy la única ya que lo veo un tanto inquieto.  Empiezo a subir.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

No debí haberlo hecho.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

_______________
[Palabras: 735.]

Admito que fue corto pero no pude exprimir más mi cerebro lo siento, realmente admiro a las personas que son constantes.
Soy más del tipo de persona que hace su tarea mientras el maestro manda a llamar por ella. (^~^;)ゞ
Buenos eso es todo, cuídense
Coman bien y tomen mucha agua.
Se despide el jugo irresponsable.

Jan Jan fuera.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora