18. La Apuesta🔞

926 36 21
                                    

Advertencia, este capítulo contendrá relatos eroticos, si no es de tu agrado, no lo leas.

Narra TN

-Valla, suspendí de nuevo- dijo Kakashi, suspiro al mirar su examen. Kakashi era mi mejor amigo, lo éramos desde los 7.

Nos llevamos muy bien, nos sentamos juntos en clase, en los recreos comemos juntos y salimos mucho. Yo estoy muy agradecida de que sea mi amigo aún cuando todos dejaron de serlo. Si, porque un día, simplemente me dejaron de hablar y comenzaron a decir cosas malas de mi, pero Kakashi permaneció a pesar de todo.

-Yo también, joi lengua es demasiado difícil- dijo TN mirando su examen

-Yo creo que nos odia. Mirala, siempre ahí con esa mirada- dijo Kakashi

-Puede ser- dijo TN- Tampoco es que me motive a estudiar mucho

Kakashi puso cara pensativa. Tenía una idea.

-¿Y si apostamos algo para motivarnos a estudiar?- dijo Kakashi

-Y que propones- dijo TN

-Pidamos algo, y quien saque menos nota, le tendrá que conceder su deseo al otro- dijo Kakashi

-Suena interesante, ¿y que apostamos?- dijo TN. Él sonrió. Eso me dio mala espina. Me dijo que me acercará.

-Si yo gano, quiero verte en ropa interior- susurro en mi oído. Tn se puso roja como un tomate y casi grita. Se apartó de él rápidamente, quien tenía una cara sosegada y tranquila.

-Porque quieres eso, pervertido- dijo TN

-Por nada en especial. Es solo para que aprendas a valorar tu cuerpo, además somos amigos y nunca me dejas verte en biquini- dijo Kakashi. Eso era cierto, nunca me había visto en biquini.

-Y si yo gano que, digamos que no tengo esa clase de deseos- dijo TN

-Te compraré los mangas que te faltan de la colección de Kimetsu no Yaiba, ¿es tu anime favorito no?- dijo Kakashi. Toda la colección, los 23 volúmenes sobre mi estantería. Era muy tentador, ya que solo tenía 7. Pero, eso de la ropa interior... Bah, que más da, esta claro que le superaré.

-Trato echo- dijo TN. Ambos se dieron la mano.

Ya tenían nuevas metas y motivaciones para estudiar. Las semanas pasaron, y ambos estaban muy atentos en clase, tomando apuntes y estudiando mucho. El día de la prueba llegó, claro, a ninguno le fué mal. El día de la entrega de resultados ambos estaban muy nerviosos. Con el paso de las semanas a TN no le parecía mal en cuanto a ganar los mangas, aunque esperaba no tener que desnudarse delante suya. No sabría como le vería después de eso. Admito que es guapo, y no descartaría la opción de que alguna vez pensé en algunas cosas pervertidos con él, pero, ante todo, es mi mejor amigo y no quiero perderlo.

TN fue la primera en recibir su examen, un 8,6. Estaba muy bien y contenta, sabía que Kakashi no podría superarle. Kakashi recibió su examen, un 8,7. La cara de TN se descompuso.

-Como puede ser, perdí por una decima. Algo debe de haber mal, seguro se equivoco contando o algo- dijo TN mientras rápidamente tomaba su calculadora y procedía a revisar y sumar todo el examen.

-Creo que perdiste. Te tocará desvestirte- dijo Kakashi. En efecto, TN había perdido.

-Cuando quieres que lo haga- dijo TN con su cabeza sobre la mesa, estaba demasiado avergonzada

-Ven está tarde a mi casa. Mi padre no esta así que no nos pillaran con nuestra apuesta- dijo Kakashi. Era cierto, su padre fue a un viaje de negocios hace dos días, y no regresaría hasta pasado mañana.

One Shots (Kakashi Hatake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora