____________________________________________
Al otro día _______ se despierta por el barrulo en los pasillos; sbre sus ojos y observa el rostro tan delicado y tranquilo de Roland a su lado, cual dormía plácidamente sin importarle nada a su alrededor; en sus comisuras una leve sonrisa se forma, con algo te temor quita unos mechones de su rostro antes de levantarse. Una vez lista se dirigea la sala de entrenamiento.
Al apenas pisar el lumbrar notando las miradas maliciosas de la gran mayoria; esta solo decidió ignorarlas para seguir su entrenamiento diario, que luego de algunos pocos minutos se le acerca uno de estos que se ofrece a entrenar con ella.
—Capitana, ¿la ayudo a entrar? -esta lo mira, notando sus intenciones por lo que acepta.
—Uno contra uno -le dice para darle un arma.—¿sabes las reglas verdad?
—Claro que si -dice este que se acomoda a pocos pasos de esta, _________ respira ondo para comenzar; no tardo mucho en derribarlo y desarmarlo al chico, este furioso le pide revancha, así una y otra vez, de apoco enfadandoce más; llamando la atención de los demás cuales se fueron acercándo de apoco a ellos para observar la pelea.La caída número 34, y el chico aún quería la revancha. ________ se la rechaza y le da la espalda para tomar algo de agua; este aprovecha que le dan un arma con filo y la ataca por la espalda, esta de inmediato se mueve a un lado dejando pasar un poco al chico para darle un codazo en la espalda dejándolo en el suelo, este intenta cortar su pierna pero esta salta hacia atrás, este se levanta rápido y la sigue atacando sin acertar ninguno.
Esta toma el arma por el fijo patea en el estómago al chico logrando que la suelta para lanzarla a un lado.
—¡Piensen las cosas dos veces! ¡¡y más si se trata de enfrentar a ti capitán!! -les dice a todos los que observaban.
—¡Solo váyase de aquí!
—¡Nadie la quiere aquí!
—¡Vampiro! ¡¡traidora de los suyos!
—¡No me importa! ¡no me importa que niños caprichosos no me quieran aquí! -Respira ondo.—¡A comparación de todos ustedes, yo si me esforcé por mi puesto! ¡¡no como ustedes que lo tienen desde que nacieron!! ¡¡Ahora cierren sus bocas y siguan sus entrenamiento!! ¡¡que para eso están aquí!! -toma una toalla que coloca sobre su cabeza para irse de la sala.
Oliver que había observado todo va detras de ella encontrandola en la enfermería donde cambiaba el vendaje de su herida que se había comenzado a sangrar.
—Buenos días Olvier -dice el médico que pasa a su lado y ve a ________- otra vez aquí ________, ¿qué ocurrió esta vez? -Esta mira a Olivier unos segundos antes de mirar al médico.
—Una herida de ayer la cual comenzó a sangrar después de entrenar un poco.
—Si estas herida no debes exigirte, ¿cuántas veces te lo e dicho?
—Lo siento -dice esta que deja que la trate mientras que Olivier se dirige a la sala de juntas donde se encuntra a dos de los superiores.
—Olivier, ¿Que necesitas? -dice unos de estos que lo observaba.
—¿Por que se anunció el por que de la suspensión de Raleigh?
—¿Por que la pregunta?
—Veo justo el saber, para advertirle a los demás. Talvez sea de utilidad como amezana.
ESTÁS LEYENDO
Igual que el SOL [Vanitas No Carte]
Hayran KurguPuntos a tener en cuenta: •Los personajes que aparecen no son de mi propiedad le pertenecen a Jun Mochizuki •Esto es una historia con Oc/T/n. •Estara basado muy poco en el anime/Manga •Subire los capítulos apenas lo finalicé. •Tendran entre 1000 a 3...