🌸Empiezan las preguntas🌸
A la noche siguiente, Maisu volvió a salir con el uniforme puesto y se encamino en caminos turbios.
A lo lejos vio una banda chicos acosando a una chica así que decidió acercarse.
-Oye, oye, guapa, ven aquí, que la pasaras genial con nosotros- Lo dice un chico pelinegro con las orejas llenas de perforaciones.
-Y tampoco somos muy malos, solo queremos divertirnos- Dice otro que estaba sentado.
Maisu se acercaría hacía ellos y al oído de la chica -Simplemente vete, yo me encargo- Tras lo cual, la chica saldría corriendo llena de miedo. La pelinegra suspira y ve que eran una pandilla pequeña, unos quince -Así que, ¿estabais acosando a esa chica?-
-Vaya, vaya, pero si esta se cree una pandillera y todo- Todos se reirían ante el comentaría de quien parecía el líder.
-Ja, ja, ja. Muy gracioso. Sería una lastima si te rompiera la cara...Aun que, con lo feo que eres, te are un favor- Maisu empezaría a reír.
El chico de las perforaciones, enfadado iría corriendo para golpear a Maisu la cual, dándole un en el estomago lo dejaría en el suelo y le pisaría la cabeza. Tras unos cuantos minutos, todos estaba en el suelo y Maisu tenia algunos moretones en la cara.
Se agacharía cogiendo al líder por los pones y con una voz medo turbia -A partir de ahora, ustedes, banda de mierdas sois mis soldados. El que no quiera...morirá- Ninguno protesto. Quizás porque tenían miedo o porque estaban demasiado cansado.
Así, Maisu, poco a poco iría reclutando a gente que derroto. Empezó con quince y, al cabo de una semana ya tenia cincuenta bajo su poder y se hacían llamar "Unidad secreta de Brahman" Hacían peleas para Brahman a espaldas de Senju la cual, ni si quiera había aceptado a Maisu en su pandilla.
Un día, por la mañana Maisu estaba más animada de lo normal, estar peleando la ponían feliz ya que se sentía viva. Ni Takeoma ni Senju sabían que ella hacia eso y simplemente pensaban que se estaba recuperando.
-Senju...esto...¿podemos dar una vuelta?- Era la primera vez que Maisu preguntaba a la albina de dar una vuelta.
-Uhm...Claro que si. Vamos ya mismo- Lo dice saltando del sitio donde estaba sentada Senju con una voz de felicidad.
-Pero...estas en pijama...- Dice Maisu mientras que escuchaba bajar a Takeoma por las escaleras.
-Nada de salir a pasear, voy a salir de compras y necesito que os quedéis en casa- Dice el hombre poniéndose zapatos. Ante el grito molesto de su hermana Takeoma simplemente sale de casa cerrando la puerta.
-Pues vaya...¿jugamos a verdad o reto?- Pregunta Senju desilusionada sentándose en la cama.
-¿Verdad o reto? ¿Como se juega?- Pregunta Maisu confusa.
Senju se reiría haciendo que la pelinegra se sonroje -Veras, primero echamos una de piedra papel o tijera y el que gane le da a elegir al que pierde. Si el que perdió, eligió verdad, tiene que responder con sinceridad una pregunta pero si eligió reto, tiene que hacer lo que la otra persona le dijo. Es un juego muy popular en el extranjero.
🌸Un voto ayuda al igual que un comentario🌸
ESTÁS LEYENDO
Dos almas unidas|Tokyo Revenger
FanficDos amigas de la infancia se encuentras tras un tiempo ¿Que diferencias tendrán? •SenjuxOc •No es canon •Estoy haciendo uso de personajes que pertenecen a Ken Wakui •No sigue la historia original