capitulo 9

173 16 0
                                    

mientras tanto en ponyville

narra hugo

-estaba en casa de fluttershy, teniendo sexo con ella (uff empezamos fuerte chicos) ya que ella habia tenido un mal dia-

horas antes

-cuando estaba inconsciente, vi a fluttershy llorando para que le limpiase las lagrimas y esta verme pero me otorga un abrazo-

flutter: que hice mal...-abrazandome- hugo, dime que hice para que me tratasen asi fue por mi aspecto, por mi forma de ser o por algo mas?

-acto seguido, bese a fluttershy disipando todo temor y ella me otorgo su permiso pero con lagrimas que caian como gotas de alguien que habia perdido todo el sentido de lo que era amar separandome de ella-

tu no tienes...-secandole las lagrimas- la culpa flutter, ademas lo hiciste porque tu corazón era demasiado amable ya que solamente quisiste estar con él.

flutter: lo cierto es que...-aguantando las ganas de llorar- no pude decirle, lo que sentía pero si otra persona a tomado el lugar que me correspondia en su corazón.

lo se...-continua llorando y la sigo abrazando- pero sabes? aun me tienes a mi para calmar tu dolor.

flutter: mi-mientes...-aun aguantando las ganas de llorar- tu eres de mi mejor amiga de todas, por tanto no puedo ser amada por otros.

-le tomo de su mano, para verla con tristeza y ella me ve aun con sus hermosos ojos calixtos lagrimales-

escucha...-viendola- no tienes que amar a nadie, si otra persona esta en el corazón de uno... le tomo por la mejilla mientras ella me sigue viendo eso no impidio darte su lugar en su corazón.

flutter: ...-toma mi mano con sus dos mientras la veo como la frota en su rostro- eres tan calido, tan amable y posteriormente muy confiable hugo.

gracias...-aun viendola- y si es asi, puedes confiar en mi fluttershy.

-en eso, ella se siente mas confiada a mi lado mas que aquel que estaba en su corazón y que ahora ama a otra para que me tomarse del brazo- 

flutter: muchas gracias...-tomandome del brazo- ahora si sé, a quien amar y a quien no hugo... lleva su mano hacia su pecho mientras se formula algo en su interior ''ya es tiempo, de dejarte ir, fue bueno mientras duraste pero sé que en mi corazón, estarás bien sin mi''...-toma mi mano con fuerza para verme a los ojos y se acerca lentamente- ''fuiste, lo mejor que me allá pasado y llego la hora de despedirnos''...-nos besamos pero este beso era mas seductivo que el primero- ''discord''.

ahora    

-cuando estaba en la cama, ella no mas dormia a gusta y yo la veia con mucha dicha mientras le acaricio su hermoso cabello rosa palido para que ella se despertará-

flutter: bu-buenos dias...-viendome sonrojada- hugo, perdon por lo de anoche es que estaba cansada y todo por él...-se escuchaba quebrada y a la ves viendo al otro lado- sino fuera por la princesa, seguiriamos juntos otra vez.

-en ese momento, guio su rostro y en sus ojos no sé captaba nada de luz propia para asi besarla devolviendole una pizca de iluminación separandome de ella la veo-

se que...-viendo a flutter- tuviste, un mal momento pero ya es tiempo de que tomes otro camino fluttershy y no estancarte en uno solo.

flutter: que deberia hacer...-viendome con preocupación- hugo? siempre me dejo pisotear por otros y no dejo de hacerlo.

Twilight y tú (en una aventura mágicamente erótica) *pausada por el momento*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora