Profunda reflexión la tuya Guanyao -el menor se sentó a su lado en el sofá y así el otro colocó su cabeza en las piernas ajenas.
La hora pactada llegó y ambos tanto el Jin como el Lan se hallaban sentados uno frente al otro almorzando amenamente hasta que el mesero trajo a su mesa un postre totalmente hecho de chocolate.
GY: que es esto yo no lo pedi acaso fuiste Lan Zhan?
LZ: tampoco yo lo pedi no soy fan de los postres..
Mesero: es un pequeño brindis por ser nuestros clientes número diez mil, este es un pastel artesanal Italiano de chocolate puro un manjar de dioses y les tocó a ustedes disfrutenlo. -y así se fue dejándolos solos-
GY: Aha y como vas con WeiWuXian he sabido que todas las tardes viene por ti...
LZ: no es lo que crees..
GY: yo no dije nada de que estuviera mal incluso me alegra que hayas dejado atrás eso pensamient- más el Lan lo interrumpió abruptamente-
LZ: entre el y yo no hay nada no somos pareja yo te lo dije una vez y lo volveré a repetir un Lan sólo se enamora una v- antes que terminara el hablar el Jin introdujo un generoso pedazo del pastel a la boca ajena, el Lan sorprendido se sonrojo para luego sonreír y aceptar el pedazo del pastel.
GY: te gusta?...Esta sabroso? quieres más? - el Jin vio asentir al Lan pero no le dejo hablar pues ya le había dado otra porción del mismo más antes de que tomara el ultimo pedazo el Lan se le adelanto y tomó el plato
LZ: es mi turno...
GY: no gracias yo ya estoy muy satisfec- más antes de terminar la cuchara ya había sido introducida en su boca el Jin ni siquiera saboreo el pastel y se lo trago de una- no debiste hacer eso...
El Lan estaba deslumbrado con el Jin y su hecho reciente ambos parecían una pareja de enamorados. Después de aquello salieron juntos del restaurante y para su mala suerte fueron vistos por el mismísimo JiangCheng quien ya lucia su abultado vientre de sexto mes de embarazo.
-Mira nada mas con razón Xichen estaba preocupado por su hermano ahora está zorra esta tras el...
El Jiang los omitió en si para ir directo donde su esposo quien estaba en su oficina perdido en sus pensamientos cuando sintió un abrazo -JingYi extrañaba mucho a su papá al igual que yo y por eso vinimos a verlo- el Lan sonrió y giro para darle un beso en la frente al Jiang y acarició su vientre- como esta mi futuro alfa dominante y Ceo de esta compañía?... -bien, muy inquieto como siempre pero bien.
Más abajo en la planta media el Jin estaba teniendo una conferencia con los empleados cuando los malestares empezaron a aquejarlo en su rostro era demasiado notorio que no aguanto más y termino la sesión para ir corriendo al baño y vomitar pronto tras el llegó el Lan menor.
LZ:A'Yao que tienes?... -preocupado tocó la puerta mientras lo oía vomitar...
GY:.. iuuck... -dejo ir el agua del escusado y salio para enjuagarse la boca- Chocolate...Eso me paso
LZ: me estas diciendo que el postre que comimos te hizo daño?... -saco un pañuelo y se lo paso-
GY: no el postre en si sino el chocolate...Yo no Cómo eso lo odio me hace mal...
LZ: por que no me lo dijiste?...
GY: es que crei que no pasaría pero ya vez es culpa suya mi malestar
LZ: como esto lo provoque yo permiteme enmendar mi error cuidaré de ti..
GY: más te vale por que si no juro que accionare jurídicamente ja ja ja... -salieron del baño más justo en medio de la conversación una empleada oyó lo que decían y rápido se corrió el chisme de que Guanyao estaba embarazado de Lan Zhan.
Los rumores llegaron a los oídos de Xichen al día siguiente quien furioso por poco tiro la puerta del Jin, este último se asustó y dejo caer las hojas que estaba firmando.
ESTÁS LEYENDO
los 3 grandes amores...
ФанфикHasta donde podrá llegar un joven omega con deseos de ser libre?... Una historia de amor de traición de mil y un locuras...Hasta donde puede llevarle la ambición?...