Pi: Solo quiero saber la verdad Irene.
Ire: Pilar ...
Pi: Por mas dolorosa que sea la necesito.
Sentía un nudo en la garganta y le dolía el corazón, jamás pensó vivir algo así, ella lo amaba.
Tenia 15 años cuando conoció a Abel, al mirarlo quedo perdidamente enamorada de el, siempre pensó que lo mismo había sucedido con el, pero ahora todo eso era solo una falsa ilusión que ella misma se había creado.Ire: Es mejor dejarlo así, al menos sabes que clase de hombre es Abel.
Pi: No, no se. Lo único que se es que Abel, el gran amor de mi vida, el marido perfecto que creí que tenia nunca me amo por estar enamorado de mi mejor amiga.
Ire: Yo no tengo la culpa ...
Pi: La tienes por no decirme quien era en realidad.
Ire: Tal vez no debí callar, pero no sabes cuanto sufrí por ello, me sentía mal conmigo misma por no decirte la verdad.
Se levanto del sillón donde estaba para ahora sentarse junto a Pilar.
Pi: ¿Y por que no hablaste?
Ire: No quería hacerte sufrir, te veía tan ilusionada y enamorada de Abel, que no quería romperte esa ilusión y cuando me decidí a hablar a decirte todo ese mismo día, tu llegaste tan alegre y llena de dicha me contaste que estabas embarazada, ya no pude decirte nada mas ...
Pi: Hubiera preferido que me lo digas y no vivir todos estos años engañada.
Ire: Si, hubiera sido lo mejor, pero no puedo retroceder el tiempo Pilar, discúlpame por favor.
Pi: Quiero que me cuentes todo, se que me va a doler, pero quiero y necesito saber la verdad.
Ire: ¿Estas segura?
Pi: Muy, se que a veces soy débil y lloro por todo, pero también se ...
Ire: ¿Que eres fuerte, valiente y que si caes te levantaras victoriosa? claro que si, yo también lo creo Pilar, simplemente eres mujer y una mujer esplendida.
Pilar le sonrió y sus ojos se llenaron de lagrimas.
Pi: Gracias Irene, gracias por nunca traicionarme y ser una amiga de verdad.
Ire: ¿Cómo podría hacerle daño a quien considero una hermana? Eso jamás ...
Pi: Te quiero ...
Ire: Yo mas, ven dame un abrazo.
Las dos amigas, hermanas de corazón se dieron un abrazo entre lagrimas para luego separarse y que Irene empezara a hablar, le conto todo, todo lo que estos años se había guardado para ella, los silencios que jamás debió callar, los secretos que jamás debió esconder y aunque veía dolor y los ojos de Pilar estaban llenos de lagrimas no dejo de hablar, su amiga necesitaba saber todo para que pueda estar tranquila, ella iba a estar para Pilar siempre, jamás la dejaría sola y menos en estos momentos. A veces la vida, el destino o quien sabe que, juega con nosotros a su antojo y en ese momento eso estaba pasando, por mas que la verdad sea dolorosa, Pilar la necesitaba para librarse y que su corazón y su mente sanen poco a poco.
En la cocina, Fernando estaba también nervioso, de alguna manera necesitaba también saber que había pasado entre Abel e Irene, claro que suponía que algo no muy cómodo para su amada y aunque quisiera saber la verdad, el iba a respetar si Irene no le comentaba nada, confiaba ciegamente en ella, como ella en el.
Lu: ¿Joven quiere otra taza de te?
Fer: No Lupita, muchísimas gracias, pero llevo ya tres tazas y el baño digamos que por ahora no puedo utilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
Lãng mạnLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.