Asahi era un chico especial, y sí, es lo que se repitió en varios capítulos, pero recién ahora era cuando Jaehyuk comenzaba a notar ligeros patrones repetitivos en el comportamiento del pequeño.
No iba a mentir; cada que Asahi se aparecía por la casa, él estaba allí espiando. Al comienzo sólo era con la intensión de escuchar la dulce voz del castañito silencioso preguntando por él. Y la cantidad de decepciones que venía acumulando en sí por no obtener lo que quería venían siendo bastantes.
¿Qué no le había pedido para ser amigos? ¡Vaya amigo ese! Ni siquiera se molestó en pedirle el número.
Ahora allí estaba Jaehyuk, de brazos cruzados, sentado en una silla frente a la puerta esperando que reloj marcara la hora para que el timbre de su casa sonara.
—¿No estás siendo un poco dramático? —preguntó su madre al ver el raro comportamiento en su hijo.
—Situaciones drásticas merecen soluciones drásticas —se limitó a responder con la vista fija en el pedazo de madera.
—A Asahi le va a incomodar que estés aquí viéndolo.
—Hubiera pensado en eso ante de pedir ser mi amigo.
La mujer no dijo nada más, aún le costaba del todo comprender que el pequeño al cual cuidaba le había hablado a su hijo con tanta libertad. Asombrada era poco, quizás un poco asustada por aquella nueva relación.
Y es que el verdadero miedo caía en que recordaba a Jaehyuk como alguien caprichoso y mimado, le costaba incluso creer que con el tiempo había cambiado, más que nada por el obvio comportamiento inmaduro que estaba teniendo el alto.
Cuando la hora se marcó, el timbre sonó. Jaehyuk se levantó de un salto y caminó a pasos veloces hasta la entrada. Al abrir, la imagen del pequeño lo recibió con gusto. Sin embargo, en él no habían muestras de sorpresa o algo que le incitara a Jaehyuk a hablar.
Sólo estaba allí, cabizbajo y con el pelo cubriendo sus ojos. Lo que su madre acostumbraba a hacer era hacerse a un lado y dejar pasar al pequeño castaño, mas Jaehyuk se quedó inmóvil. Si Asahi quería pasar, entonces debía pedir permiso. Tal como una persona educada lo haría.
Pero no lo hizo. y Jaehyuk no se corrió.
La pelinegra que miraba todo desde el fondo suspiró y empujó con cuidado al alto. Al hacerlo el pequeño se adentró a la casa y buscó su lugar en el sofá.
Indignado, Jaehyuk se acercó al chico hasta quedar frente a él. Nuevamente cruzó sus brazos, enarcó una ceja y sus labios crearon un tierno puchero.
—Dijiste que éramos amigos, pero hace semanas no vienes a verme, no hablas, no preguntas por mí y se supone que el chiquillo inmaduro eres tú porque ¿Cuántos años tienes? ¿Dieciséis? Así que no tendría que reprocharte nada, incluso ahora tendría que estar estudiando bocha de libros interminables —esperó alguna reacción voluntaria pero lo único que obtuvo fue un sutil balanceo por parte del menor. Manteniendo el poco orgullo que le quedaba, se puso firme y resopló —. Si desapruebo va a ser tu culpa —dicho esto se marchó con el falso honor que creía portar a su habitación.
La mujer de la casa escuchó el portazo y luego observó al menor a la espera de que algo sucediera, más allí estaba Asahi, siendo nuevamente ajeno al mundo. Estaba tan acostumbrada a la ignorancia del chico que olvidó cómo era que se sentía en el comienzo.
—Asahi —el llamado no fue escuchado a la primera, sino a la segunda. Ni siquiera había tenido el valor para girarse por completo, con sólo asentir a su dirección ya era señal que tenía toda su atención... O bueno... La mayoría —, ¿Por qué no hablas con Jaehyuk? Él me dijo que hablaron y pasó algo de tiempo desde esa última vez...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑡 𝐵𝑢𝑟𝑠𝑡 | °Jaesahi°
FanfictionEl chico de enfrente no habla. No juega, ni ríe. Tampoco se lo ve con amigos. El chico de enfrente es muy raro. y Jaehyuk demasiado curioso. °🔆 Pareja principal: Jaesahi; Jaehyuk - Asahi °🔆Mención de otros integrantes e idols °🔆 Treasure AU °🔆...