Los años siguieron pasando, y con ello los planes de Antonio y Carlos iban avanzando, Mirabel simplemente se mantenía al margen, ayudando cuando era necesario pero nunca se ponía en riesgo, ya que los que hacían eso eran los dos hombres del grupo.
Isabela no podía quedar embarazada para el disgusto de Alma, la cual empezó a desesperarse, hasta llegar al punto de casar a Dolores.
Dolores no estuvo de acuerdo con la idea, lo que la llevo a tomar medidas extremas, justo la noche anterior del día de su boda.
#Flashback#
La joven mujer de moño lloraba en su habitación, mientras metía su ropa de manera apresurada en sus maletas.
Quería escapar, no deseaba casarse con alguien que no amaba, así que juntando todo el valor del mundo salió de su habitación a media noche, dispuesta a huir.
Estaba caminando de forma lenta por los pasillos de casita, cuando una voz a su espalda la detuvo.
---: ¿Dolores?
Mirabel estaba de pie justo a un lado de la puerta de Antonio, sus manos apretaban con fuerza la cerradura de esta misma, sus ojos avellana estaban abiertos por la sorpresa, miraba de forma incrédula a su prima, Dolores en cambio se volteo con lágrimas en sus ojos, lista para rogarle a su prima menor.
Dolores: Mirabel, por favor no grites, no lo hagas por favor
Las lágrimas corrían sin parar por las mejillas de la mujer de súper oído, Mirabel en cambio apretó con más fuerza la cerradura, sin saber que hacer, ya que ella solo se había despertado al no sentir el calor de Antonio y salió a buscarlo, no podía dormir sin él, pero nunca espero encontrarse a su prima a medio escape, así que no sabía como proceder.
Mirabel: Yo
Dolores se alarmó al captar con su súper oído el sonido de un golpe, procedente del escondite de su tío Bruno, sin importarle casi nada, arrojó sus maletas al suelo y salió corriendo hasta el cuadro que escondía aquel pasadizo secreto, fue el más grave error que cometió.
Al día siguiente no solo Dolores había desaparecido, si no que aquel escondite tras las paredes de casita se encontraba vacío, solo algunas manchas de sangre junto con algunas ratas lo adornaban.
#Fin Flashback#
Estuvieron buscando a Dolores durante semanas, pero al no hallarla se pensó que ella huyó de Encanto, y Alma por la vergüenza que ese acto le había traído a la familia, decidió prohibir la mención de Dolores.
ESTÁS LEYENDO
Obedece Mariposa
FanfictionEn esta historia hay el shipp de Carlos x Mirabel, y también hay el shipp de Antonio x Mirabel, si no te gusta no entres a la historia, gracias por tu atención. Hay cosas +18, si lees es bajo tu propio riesgo.