Al otro día hice mi rutina diaria de siempre, hasta llegar a casa. En esta semana empezábamos el campeonato y necesitaba tener una buena forma.
Mis padres estaban trabajando, sólo estaba nuestra ama de llaves y mi hermana.
-Voy a salir.-Dije.
-¿A dónde?-Preguntó Vanessa.
-Al gimnasio, adiós.
Tomé las llaves de la casa y salí por la puerta delantera.
Caminé hasta llegar al lugar, entré, mostré mi credencial de socio y me dejaron entrar. Llamaron a una entrenadora para que me ayudase.
§
-¡Vamos Ashley, tienes competencia! -Gritó mamá.
Me vestí rápidamente y aguardé a que Harry llegara.
Mi celular tenía mensajes de texto se Lena:
"Llámame cuando tengas tiempo, te quiero."
Marqué su número y la llamé.
-Amiga-Dijo. Se la escuchaba cansada.
-¿Estás bien?
-Sí, algo dormida.-Río- Mucha suerte para estas semanas. Cuídate, ¿si?
-Gracias Len, la necesitaré. Sí, me cuidaré, te quiero.
-Yo también, nos vemos. Después hablamos.
-Adiós.-Dije y colgué.
Harry sonó el claxon, les sonreí y entré al jeep.
-Buenos días preciosa. ¿Cómo dormiste?
-Bien.Asintió-.
Llegamos rápido a la playa, estaba lleno de personas. Eran lindos los encuentros, sobretodo porque conocías gente nueva, pero... llegaba mi hora de fingir.
Llegamos al lugar de encuentros, estaban todos sentados en una gran ronda.
Me senté cerca de Jess y Tim, por supuesto que con Harry a mi lado.
Un hombre vino con un megáfono y comenzó a hablar caminando al rededor de la ronda.
-Esto es una competencia pero va más allá de eso, chicos. Tienen que divertirse y pasar bien. ¿Entendido? -Asentimos -Deben respetar TODAS las reglas dadas semanas anteriores, y para quienes no las tienen, pueden pedírmelas.
Después de una larga charla nos dejó agarrar las tablas y comenzar a anotarnos con uno de los jueces.
-¿Su nombre señorita?
-Ashley Fellon.
-¿Edad?
-16.
-Gracias, su número de registro es 4556, aquí están sus papeles, y su lista.
-Gracias a usted.
Esperé a Harry y fuimos juntos a la sede que nos correspondía, a mi sede A y a él la C.
-Suerte. -Dije.
-Lo mismo digo, Fellon.
-Gracias.
Mostré mi número de inscripción y me pegaron un adhesivo con mi número en la tabla.
Me hicieron hacer fila y sin querer una chica me empujó.
-Disculpa. -Dijo la chica.
-No importa, sólo ten mas cuidado la próxima.
§
El tiempo pasó y por fin nos dejaron ir a casa, solo entramos al agua para poder conocernos entre todos.
-Llegué.-Grité al abrir la puerta.
El silencio abundaba, grité varias veces y escuché un llanto proveniente del baño de abajo, toqué varias veces la puerta y vi que nadie abría.
-Vete...-Escuché.
Era Vanessa.
-¿Qué pasa?-Pregunté.
-Mamá y pa...-
Escuché eso y abrí la puerta de golpe.
Vanessa se había desmayado, tomé su teléfono y marqué el teléfono de emergencias.
Contestaron y dijeron que no tardaban en llegar.
Llamé a Samantha y no tardó en contestar.
-Tus padres tuvieron un accidente, Ashley.-Dijo desesperada.-Estoy en el hospital St. Marie. Ven rápido por favor.-colgó.
La ambulancia ya había llegado, mis lágrimas no cesaban.
Los médicos entraron a la casa y se llevaron a Vanessa, los acompañé.
§
Había olor asqueroso, olor a enfermo.
Estaba con Samantha sentada frente a la habitación de mis adres para que me explicase lo que pasaba.
Quería irme de ese lugar.
Mis padres estaban graves, estaban ambos en coma y Vanessa estaba con tranquilizantes.
-¿Podemos irnos ya? Este olor a encierro me mata.
-Ashley, no es seguro que te quedes sola en casa. ¿Puedes quedarte con una amiga?
Asentí.
Mis amigas no estaban, así que, solo me quedaba una persona a la cual llamar...Harry.
Marqué su número y no tardó en atender.
-Ash, ¿qué pasa? Estoy en el gimnasio.
-Ah... Bueno-mis lágrimas caían sin razón- No te molesto, nos vemos.
-No, no. Ashley, dime YA que te pasa, te escucho llorar.
-¿Puedo quedarme en tu casa esta noche? Mis papa..-
-Sh, sh. Pequeña. Puedes quedarte, no hay problema. ¿Dónde estás? Ya te paso a buscar.
-St. Marie. Gracias... te amo.- colgué
Seguía sin poder creer que le había dicho "te amo" a Harry.
Le avisé a Samantha que ya me iba, me despedí y esperé afuera.
Había algo de viento, pero el clima esta a agradable.
Harry no tardó en llegar, apenas lo vi, entré a su auto.
-Ash, llegamos a casa y me cuentas todo.
-Si... -Suspire.
_______________________________
Es muy corto, lo sé. Pero hice lo que pude.
También se que tengo que subir los martes, pero no me dio el tiempo.
Saludos, Ina.
((Ahre))
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Teens. (H.S) [Cancelada]
FanfictionUna historia de amor y misterio, junto a las aventuras de dos amigos. Este Fan Fic tiene que ver con el surf, lo maravilloso que es y lo lindo que se siente ser tú mismo y no quien quieren que seas. Espero que les guste♥ SERÁ PUBLICADA NUEVAMENTE...