Capitulo Uno

106 6 3
                                    

Skylar despierta al sentir los tenues rayos de luz sobre su piel, y tan solo con abrir un ojo cae en cuenta de que su cumpleaños número 16. De un salto sale de su cama para dirigirse a su lujoso baño y darse una relajante ducha.

Ethan despierta en casa de su mejor amigo y es consciente de que es un dia especial, despertó muy temprano movido por la ansiedad. No puede comprender ,o no acepta, lo que su corazon ya sabe. Tiene esperando este dia durante tres meses "Llego el dia, es la espera mas larga de mi vida. Valdrá la pena" pensó apenas sus ojos lograron abrirse por completo.

Rapidamente toma una ducha. Cuando esta dentro cierra los ojos y la imagina. Le encanta como es ella, sus ojos, su cabello, su olor, los gestos que hace...pero hay algo que no logra entender y espera resolver sus dudas pronto.

Al salir de la ducha encuentra a Marcel dormido, molesto toma una almoada y lo golpea. Su mejor amigo solo gruñe en respuesta

-No lo olvide tranquilo- Ethan volvio a golpearlo con mas fuerza aún.

-Entonces levantate.

-Ya voy- Marcel se levantó y se dirigio a la ducha. Ethan espero que  esté adentro para vestirse y dirigirse a la cocina.

Despues de tomar un baño y escoger su vestuario, comezo a maquillarse. Se aplicó algo de delineador y una máscara para pestañas. Era una chica preciosa sin nada que envidiar; tenia tenia un cuerpo esbelto y formado, un cabello castaño en hondas y ojos tan azules como solamente ella los tenia.

El efecto del maquillaje, por muy sutil que sea, tenia un gran impacto en ella; su mirada se volvia mas penetrante y tenia el poder de hechizar a cualquiera...

Sin perder el tiempo se dirigio a su armario y saco de un cajon , un tanto oculto, un diario. Puede ser arriesgado e infantil pero es una forma de desahogarse para ella. Y le sirve de mucho "Nadie debe saberlo, no quiero que eso se sepa" abrio el diario y escribió...

No me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora