Un nuevo comienzo

424 17 3
                                    

Narra _____:

Un nuevo día en esta ciudad, mi despertador suena al igual que los pájaros cantando, es una lastima tener que levantarme de mi comoda camita.

-agh, ¡cállate maldito despertador...!-apaga el despertador de mala gana-supongo que me tomaré este día libre para terminar de acomodarme en esta casa.

Matt: _____, baja!! Les dejo el desayuno en el comedor, me tengo que ir!!

-Apenas llegamos y ya se va a su trabajo, era de esperarse ¡¡ya bajo!!

Después solo me levanté tome un baño, y me cambié para comenzar el día. Bajé a la cocina para encontrarme a mis hermanos desayunando.

Kelly: por fin bajás, anda, desayuna porque todavía nos faltan cosas por desempacar. Además de que tenemos que ir a comprar tus materiales para la escuela.

-¿hm?-murmuro confundida la chica.

Kelly: sí, papá ya nos inscribió en nuevas escuelas.

Tom: ¡¡yayy!! ¡nueva escuela!

Después de desayunar me aliste para acompañar a mi hermana a comprar los materiales. Todo paso normal íbamos agarrando las cosas que íbamos a comprar, hasta que me encontré con un grupo de chicos molestando a un niñito un poco más grande que Tom, no iba a dejar que se salgan con las suyas, así que me acerque.

-sucede algo o porque tratan a ese niño así?-dije un poco molesta-

Mike: tu solo cállate y no te metas en dónde no te importa-lo miré con indignación.

-pues si que me importa-me acerque para darle un buen golpe pero alguien me detuvo.

Kelly:_____ vámonos ya conseguí todo.

Tom: vamos ___(apodo/diminutivo de tu nombre)!!-toma la mano de _____-

Después solo lo seguí y voltee a dónde estaban los chicos y mire al que me contestó con una mirada fulminante

Narra Michael:

Mark: ¿no era la chica que se mudo aquí?

Frederick: exacto. No va a ser un blanco fácil pero hay que intentar-le dió un sorbo a su jugo de naranja...que claramente no había pagado.

Mark: no lo sé ¿y si solo la dejamos pasar como otra chica normal?

Yo solo me quedé mirando al lugar por dónde se fue la chica, no prestaba atención a lo que decían los chicos.

Frederick: Mikey, ¿por qué tan calladito?

Mike: ¿Ah? Nada... -noté que Evan ya se había ido-miren, ya se escapó el llorón todo por sus estúpidas discusiones.

Simón: uuuuy, perdonenos señorito Afton.

Lo fulmine con la mirada, bien saben que odio todo lo relacionado con mi padre, incluyendo el apellido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Sé que este primer capítulo fue corto pero conforme avance la historia más largos serán, además de que no ando inspirada

Espero y les haya gustado.

Nos vemos!

Un amor cliché [Michael x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora