Por fin juntos

565 59 12
                                    

Ya no cabían dudas, ambos chicos habían sido engañados por sus "mejores amigos". ¿Cómo era posible que alguien a quien le dabas toda tu confianza, pudiera ser capaz de traicionarte así? ¿Habría sido por celos, por posesión, por simple narcisismo?.
Luego de aclarar todas las dudas, se pidieron unas cervezas para ahogar las penas juntos. Había sido un mes lleno de caos emocional y todavía no terminaba, Rodri por su parte, sentía un agujero en el pecho, entre el shock de la violencia y el shock del engaño, pero lo reconfortaba estar cerca de Facu, sin mentiras, sin baches, sin trabas, poder ver el brillo de sus ojos ebrios y el sonido de su risa, fuerte e imponente, lo hacía sentir emocionado y en paz.
Facu lo abrazó durante un largo rato, mientras le decía lo hermoso que era, lo feliz que lo hacia haberlo conocido y lo mucho que lamentaba por lo que había tenido que pasar.
_Sos muy tierno_ Susurró, mientras le daba un corto beso en los labios.
_Vos sos tierno_ Respondió, mientras acariciaba su mejilla_ ¿Te duele?
_Si..._ Respondió y le sonrió_ Pero no te preocupes, nunca más me va a tocar, te lo juro.
_ No obvio y si te toca lo asesino_ Respondió, con un tono firme_ Aunque se que podes defenderte sólo, te juro que si intenta algo, lo que sea yo...
_No te preocupes bebé, de verdad.
Rodri sabía que Iván no iba a acercarse y estaba en lo cierto, el peli negro se encontraba en un estado deplorable, llorando en su habitación al reconocer que había arruinado todo y no planeaba acercarse a él, no quería hacerle más daño.
Se sorprendió la tarde siguiente cuando le llegó la notificación "Carreraaa está en directo" con el título de "Jueguitos con Luck ra"
Increíble, pensó, aunque no le sorprendía que lo primero que hiciese el más pequeño fuera correr hacia él y refugiarse en sus brazos, luego de la cachetada que le había dado.

_Hola chat_ Dijo Rodri, con una sonrisa dulce pero triste a la vez_ Se preguntarán que me pasó en la cara_ Resulta que ayer me quisieron robar pero... pude salir de ese infierno antes de que todo terminara peor_ Dijo y miró de reojo a Facu_ Pero el me ayudó, asi que me siento mejor chat.

Iván asintió al comprender que él era el infierno por él que había tenido que pasar Rodri y pensó seriamente en lo que haría de ahora en adelante, pensó en disculparse, pero sentía que había agotado todos los perdones posibles en esos días, pensó en ahogarse en alcohol hasta morirse, pero entendió que si lo hacia continuaría con esa línea tóxica por la que venía caminando, pensó en fingir que nada había pasado y seguir con su vida normalmente, pero sentía que eso no lo ayudaría a reconstruir lo roto que se sentía, asique armó una maleta y desapareció, sin decirle absolutamente a nadie a donde se iría, sólo escribió en Twitter que iba a tomarse un descanso indefinido.
Por otro lado, Rusher vio las historias de Facu con Rodri y se estremeció,  rápidamente notó que este lo había bloqueado de whap y llamó a Iván, desesperado, en el intento de comprender que había pasado.
_Ya está amigo, se terminó, superalo_ Le respondió y le cortó.

Durante las siguientes semanas, la parejita subía historias juntos, aparecían juntos en el boliche y se mostraban abiertamente al mundo, recibieron hate pero también tuvieron un gran recibimiento del público, el cual comenzó a shipear a la pareja de forma desmesurada.
Rodri estaba feliz al lado de Facu y Facu estaba feliz al lado de Rodri, podría decirse que nunca habían amado de esa forma, se sentían como en un sueño, entre los besos, las caricias, el sexo, las risas, las salidas, los regalos, las palabras de amor, todo era como un cuento de hadas y obviamente tenían problemas, a veces discutían pero siempre se respetaban el uno al otro, se acompañaban en cada etapa, tenían charlas largas donde podían decirse todo lo que sentían y también sabían darse su espacio cuando era necesario.
Rodri miraba el perfil de Iván alguna que otra vez, con la esperanza de ver una historia o una publicación suya que le dijera que se encontraba bien, ninguno de los chicos pudo decirle donde estaba ni como estaba y a pesar de todo lo que había pasado, lo amaba y quería que el estuviera bien. Facu comprendía eso y lo escuchaba las veces que fueran necesarias, cuando recordaba alguna anécdota o repentinamente lloraba por lo mucho que lo extrañaba, como Rodri lo apoyó a él cuando decidió reunirse con Rusher y hablar de todo lo que había pasado, lo apoyó cuando decidió que las cosas quedaran bien y nunca lo juzgó por ello, porque entendía los sentimientos de su novio, porque ambos se entendían y querían la felicidad del otro por encima de lo que fuera.

¿Amigos? Carre x Luck RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora