Hola :D
bueno, aqui les traigo el cap numero 3 de The king of fighters sin mas los dejo con el cap :D
________________________________________________________
En la base militar de los ikari warriors...
El equipo de heidern estarian revisando las camaras de seguridad, analizando a detalle todo lo que el sujeto misterioso de pelo-peli palmera azabache habia hecho..
Heidern: Alguna novedad?
Preguntaria heidern a su equipo.
Soldado 1: No señor, todavia no logramos hallar tan siquiera una pista de como hizo esa extraña luz o como es que pudo derrotar a nuestros soldados en un instante.
Soldado 2: Las camaras solo mostraron una sombra que paso por en medio de los soldados, es lo unico que pudimos notar poniendo el video en la velocidad mas baja posible.
Dirian los soldados impresionados por tal hazaña, pues no muchos logran entrar y salir con vida de la base militar de los ikari warriors..
Heidern: ya veo.. tienen alguna idea de donde pudo haber ido?
Preguntaria heidern por el paradero.
Soldado 1: Negativo señor, el ship que uno de nuestro hombre le disparo en la ropa se perdio en medio del desierto.
Soldado 2: Fuera de eso, su paradero es desconocido para nosotros, incluso si usaramos uno de los tantos satelites que hay, encontrarlo seria como encontrar una aguja en un pajar...
DIrian estos analizando la situacion.
Heidern: Hmm, ya veo.. en ese caso, supongo que solicitare la ayuda de ellos tambien.. su ayuda podria beneficiarnos un poco para poder encontrar a nuestro sujeto..
Diria heidern para seguido sacar un intercomunicador..
...
En otro lugar..
??: *bostezo* Menos mal que todo termino, quien diria que esos sujetos nos ayudarian para derrotar a esos extraterrestres.
Diria un sujeto castaño con gafas oscuras descansando.
??: Bueno, era de esperarse. ellos querian recuperar al general morden de las manos de esos aliens.
*Ring* Ring*
??: Marco, apaga eso. quiero descansar un poco estoy muy cansado..
Diria el sujeto de cabello castaño tratando de dormir..
Marco: esta bien, solo dejame contestar, tal ves sea una llamada del cuartel..
*Contesta*
Marco: Hola, marco al habla.
ESTÁS LEYENDO
Goku en The king of fighters(Kof)
FanficTras haber muerto en la batalla contra raditz goku ha decidio vivir nuevas aventuras en un mundo nuevo , Lleno de peleadores con habilidades sorprendentes para un humano comun y corriente.. Que amenazas le esperaran a nuestro saiyajin? Ademas.. De...