Capítulo 1: Robert

644 101 19
                                    

Mis ojos vagaban por la habitación tomando nota de cada uno de los sobrenaturales presentes; intento pensar algún motivo lógico por el que deba de estar en el mismo cuarto que la mayoría de los líderes de los clanes, sin embargo, por más que exprimo mi cerebro no hallo una sola idea coherente o, más bien, prefiero no encontrarla. Por las malas he aprendido que las reuniones de todos los líderes nunca es nada bueno, jamás son buenas noticias desde que los híbridos comenzaron a aparecer; a pesar de ello lo mejor es no engañarme.
El principal motivo por el que no quiero estar aquí es porque Michael lo está y, para colmo, acompañado de su pareja.

Con todo el disimulo que soy capaz de aparentar observo de reojo al rubio lleno de tatuajes; aún recuerdo el tiempo en el que estuvimos juntos, fue solo una noche, sin embargo, yo le anhelaba desde antes. Anhelaba el hecho de una relación y por ello, aunque conocía su regla de una noche una persona, me hice la ilusión de que el lobo en algún momento descubriría que me deseaba como yo a él. No obstante, cuando Dereck, ahora líder de los cambia formas, apareció todas mis esperanzas se fueron a la mierda; ambos habían sido explosivos juntos desde el instante en el que se conocieron y los celos me llevaron a actuar mal. Me enviaron a decir cosas que en el fondo no pensaba de Michael, aun me siento como una maldita rata por la manera en que le llamé puta mientras él estaba ingresado en el hospital, pero luego lo entendí, él encontró a su persona destinada y siempre sería su pantera solo para él.

Mi mejor manera de pedirle disculpas al rubio fue ayudar a rescatar a Dereck de las garras de los híbridos y, cuando casi nos aniquilan a todos, hice un trato con el verdadero líder de las bestias híbridas para que nos dejase marchar a cambio de ser espía doble para él.
Obligo a mis ojos a pasar de Michael a Reyes que también estaba en la habitación con Dylan, el hermano de Dereck, un cambiaformas tigre que antiguamente fue el líder de este clan y cuando estuvo a las puertas de la muerte Reyes lo transformó en híbrido para salvar su vida, aun debo acostumbrarme a ver al tigre con sus pupilas de color rojo como si estuviesen bañadas en sangre. Por otro lado, Reyes es más curioso. Cuando lo observan solo se asemeja a un adolescente problemático de diecinueve años, quien diría que esa tierna carita en verdad es un asesino psicópata designado para ser el nuevo líder de la raza naciente.

Tanto Reyes como su hermano Logan eran humanos, hechiceros, que fueron engañados por Zack, el creador original de los híbridos, para transformarlos y crear una nueva especie con la fuerza de todas las razas, pero las debilidades de ninguna. Pero hubo diferencias entre los gemelos, mientras que a Reyes lo entrenaron para matar a Logan le insertaron el gen de los extintos omegas para ver como reaccionaba su cuerpo y lo sometieron a torturas hasta que fue rescatado por Michael y Dereck.

Parpadeo para apartar todos estos pensamientos de mi mente y centrarme en el misterio actual.

«Qué diablos hago yo aquí».

No obstante, no es necesario que habrá mis labios para preguntar. Por una de las entradas del pequeño despacho veo a aparecer a Ryan y Tobías seguidos de Nolam. Ryan es el alfa de los hombres lobos y, por todo el poder del clan en la región, también es el líder del pueblo. Tobías es el alfa de los vampiros y pareja destinada de Ryan. Siempre los vi como una pareja divertida, dado que a pesar de que cualquier persona con dos dedos de frente temería al poder de Ryan, este siempre se comporta como un tierno osito de peluche cuando anda con el chupasangre. A ninguno de los presentes nos cabe dudas de quien es que manda en esa relación.

El último integrante de la sala, Nolam, es uno de los ancianos del consejo. Aunque Ryan sea el alfa estos también toman decisiones con respecto a los sucesos que ocurren en la ciudad y se mantienen en contacto con los ancianos de otras regiones.
Ryan traga en seco y nos observa a todos antes de iniciar a hablar y, cuando sus ojos se fijan en mí, no puedo evitar el pequeño estremecimiento que recorre mi columna vertebral. Sea lo que sea lo que está sucediendo no me va a gustar.

—¿Ryan que está sucediendo? —La voz de Michael es la primera que se hace escuchar en la sala—. No hemos tenido una reunión en meses. —De repente su rostro empalideció—. ¿Volvieron los híbridos?

Todos miramos con curiosidad hacia Reyes, sin embargo, este solo se limitó a encogerse de hombros como si la reaparición de bestias sedientas de sangre fuera menos problemática que una llovizna.

—A mí no me miren, mis niños se han comportado en los últimos meses.

—Y, a pesar de ello, la noticia de su existencia ha llegado a oídos mayores. —Cuando Nolam habló todos callamos automáticamente, incluso Reyes y Michael que eran de los dos más problemáticos en este sitio respetaban al envejecido hombre.

La habitación estaba tan silenciosa que juro que se hubiese escuchado el sonido de una aguja al caer al suelo. Al final fui el primero en romper el tenso silencio.

—¿Qué quieres decir?

Nolam y Ryan intercambiaron miradas de preocupación antes de que el segundo fuese quien contestase a mi pregunta.

—Por desgracia los desertores de los híbridos no han mantenido sus tráficos sobrenaturales y creaciones de drogas en silencio. —Observó a Reyes que se hallaba con el ceño fruncido, aun llevaba mal la traición de alguno de sus seguidores y les hizo pagar a cada uno con la muerte—. Nolam ha recibido una llamada del concejo superior de ancianos esta mañana, de alguna manera se han enterado que Reyes y Logan viven en el pueblo y que Dylan fue transformado, a pesar de que les aseguramos que el líder híbrido está de nuestra parte quieren vernos…a varios.

Mi sangre comenzó a congelarse viendo el rumbo que tomaba la situación y, cuando observé a mi alrededor, todos parecían igual de conmocionados que yo, era bien sabido que cuando el consejo general hablaba las personas obedecían. Aun así, continúo haciéndome la misma pregunta, ¿por qué estoy yo aquí? Sin embargo, Ryan continúo hablando antes de que alguno pudiésemos decir algo.

—Debemos viajar a Escocia, pero no podemos ir todos, el pueblo no debe quedarse desprotegido.

—Hay algo más. —fue Tobías quien alzó su voz en esta ocasión—. No solo está el consejo metido en este lio. —Su garganta pareció resecarse y si un vampiro de más de mil años estaba nervioso significa que el resto debíamos de estar muy preocupados—. También habrá un antiguo en la reunión del consejo.

Mis ojos se abrieron como platos. Los antiguos eran casi leyendas. Eran los primeros de sus especies o estaban entre los primeros y se consideraba que la mayoría estaban extintos. Hace un tiempo nos enteramos que Marcos, el segundo al mando de Tobías y pareja de Logan, era uno de ellos.

—Yo iré como líder del pueblo y obviamente necesito que Reyes y Dylan vengan conmigo, es necesario que el consejo comprenda que ustedes están de nuestro lado y no son una amenaza para nadie. Tobías también vendrá.

—¿Y Marcos? —interrogué—. Si nos enfrentaremos a un antiguo su ayuda puede ser de utilidad, quizás lo conozca.

Tobías negó con la cabeza.

—Necesitamos que se quede, si dos de los líderes nos marchamos sus habilidades serán necesarias en caso de que ocurra algo, además, Logan está a punto de dar a luz a su segundo bebé, Marcos no va a separarse de él.

No pude evitar sonreír, el antiguo vampiro era aterrador, sin embargo, daba ternura ver como cuidaba de Logan y de la primera bebé que tuvieron juntos. Al pensar en la hermosa familia que hacían no pude evitar que una ola de celos me recorriese el cuerpo, no obstante, ignoré la sensación tan rápido como llegó. Aprendí por las malas que no estoy hecho para relaciones, no voy a volver a pasar por dolores por culpa de nadie más…ya no.

—¿Qué haremos nosotros? —la voz de Michael llenó el silencio.

—Dereck y tu deben de quedarse, ambos apoyarán a Marcos y serán la representación de lobos y cambiaformas en el pueblo —contestó Ryan antes de que su mirada se dirigiese a mí—. Tu vienes con nosotros.

Mi sangre se congelo y pude sentir los latidos de mi corazón golpear frenéticos contra mi pecho.

—¿Por qué yo?

—Porque trabajaste para mí y también para los lobos—respondió Reyes con indiferencia—. Siempre serás el traidor.

Mis puños se cerraron de impotencia y mis ojos volvieron a viajar a Michael esta vez con menos disimulo. El rubio me observaba preocupado, en el fondo todos sabíamos lo que significaba este viaje; si el consejo nos hallaba cómplices o culpables de ayudar a los híbridos podría ser nuestro fin y yo, a pesar de todo, fui el principal traidor…

Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora