Death Note

253 19 0
                                    

Bueno este es un anime muy conocido, pero aún así hay personas que no lo han visto... bueno, si Tú, que estás leyendo esto, no lo has visto, es altamente recomendado (y otras reseñas no me dejarán mentir) especialmente por su trama y no te lo debes perder si eres otaku o te gustan las buenas historias de detectives...con una pizca de sobrenatural. Es del género Meinantei osease, es una historia policiaca.

RESEÑA: La historia se trata de un joven que encuentra una libreta negra llamada "Death Note" que según las instrucciones de la misma libreta, con solo escribir el nombre completo de alguien, esa persona morirá, además la libreta tenía un dueño anterior, un shinigami o dios de la muerte ya que estos las poseen para matar gente y así alargar su tiempo de vida. Entonces resulta que el joven llamado Light piensa que el mundo está podrido y que el debe "purificarlo" matando a las personas malas como los delincuentes. Pero como no todo mundo piensa como el, se ve envuelto en un duelo de inteligencias con un misterioso detective apodado "L".

Bueno, Death Note no es solo un anime, también tiene (por supuesto) su manga y un libro, cuya historia va más o menos relacionada con la de la libreta negra.

El anime tiene 37 capítulos y hasta tiene 3 películas live action (aunque a mi en lo personal no me convencen mucho los live action)

Opinión personal: tiene una muy buena trama que a veces hace que te piques (como yo que para mi desgracia me emocioné mucho y me lo acabé de volada D: ). Y el final es M-U-Y épico!

Nota: quiero una Death Note que sirva :D y si llego a obtenerla... ¡cuídense profes y compañeros de clase que odio! >:)... también quiero se un shinigami ^_^.

Recomendaciones de diversos animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora