Primer one-shot de este pedido a base de las reacciones anteriores será más que nada las actitudes y algunos diálogos. Espero les guste.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Eda la dama búho era una de las brujas más poderosas de las islas hirvientes, algunos dirían eda no tiene ninguna debilidad, muchos pensaban que era luz la chica humana que había "adoptado" como su aprendiz pero no era así, eda tenía una debilidad y era tn, la segunda bruja más poderosa, la dama búho no sabía como fue o cuando inició su debilidad por aquella chica, solo sabe que es alguien perfecta y que sola ella, puede y debe tener su amor y atención.
Tn era alguien que era perseguida para que se uniera a un aquelarre o hasta al aquelarre del emperador sabía que los aquelarres eran una especie de trampa pero no sabía cómo demostrarlo. Nunca había tenido contacto con la dama búho, había oído sobre ella pero no había tenido la oportunidad de conocerla.💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
La costumbre de esa era que luz hiciera sus encargos para mantener a king y a luz alejados de ella, tendría tiempo de vigilar desde lejos a su pequeño búho, apodo que le había dado a aquella chica que hizo que sintiera demasiadas emociones a la vez, como si no hubiera una cosa en la cual tn no fuera perfecta y lograra superar aquellas pruebas.
Había solo una cosa que hiciera que eda sintiera unos molestos celos, que cualquier persona se le acercara a SU búho, nadie debía y mucho menos debe porque hablarle, tn era amable con aquellas personas que se le acercaban las trataba como si los conociera, ella realizaba magia salvaje pero jamás lastimaria a quien no le había hecho daño antes a ella.
A eda le gustaría formar una familia con tn, se preguntaba demasiadas veces como lograría formar una familia con su propia sangre y la de su pequeño búho si ambas eran del mismo sexo pues pensaría demasiadas soluciones pero formaría y tendría su familia contigo sin importar a que costo lo consiguiera.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Luz había decidió ir a pasear por las Islas hirvientes a eda le parecía que era una excelente idea, sin luz en casa podría ir a visitar a su pequeño búho, pero había un problema ¿que haría con king?, tenía demasiadas opciones pero decidió una muy fácil hacer un hechizo de sueño para que no se comiera la comida que había en la alacena.-eda voy a salir espero no te moleste
-no niña ve tarda lo que necesites
-de acuerdo nos vemosEda había hecho que king recibiera el hechizo de sueño, tomo a olwbert y se dirigió a donde se estaba refugiado tn. La chica no sabía que aquella bruja tenía una obsecion insana con su persona. La deseaba más que nada pero no hará nada que tn no quisiera todo seria en su momento y tiempo como quisiese tn.
Tn estaba en la entrada de la cueva donde se refugiaba, la había decorado a su gusto personal, además que tenía una gran protección nadie sabía dónde se encontraba o eso creía.Señora amor es violento
y cuando nos transfigura
nos enciende el pensamiento
la LOCURAEs cierto hay veces que por amor se puede llegar a hacer cosas inimaginables como QUITAR de nuestro camino a aquellas personas que estorban en el. Eda había veces que tenía que manchar sus manos de un color rojo, para evitar que los guardias descubrieran en donde estaba escondida su pequeña búho.
no pidas paz en mis brazos
que a los tuyos tienen presos
son de guerra mis abrazos
y son de incendio mis besos
y seria vano intento
el tomar mi mente OSCURA
si me enciende el pensamiento
la LOCURAEda quería poder besar los delicados y carnosos labios de tn, eran como una droga que solo ella debía probar. Deseaba poder abrazarla por demasiado tiempo, teniendo en sus brazos el delicado cuerpo de tn. Los pensamientos de eda cada vez más se volvian en su contra. Aquella chica que tenía una cordura poco a poco, por esa obsesión insana, destruyó poco a poco lo que le quedaba de su cordura, solo tenía en mente una cosa "ella debe ser mía".
Clara esta la mente mía
llamas de amor, señora
como la tienda del dia
o el palacio de la aurora.
Y el perfume de tu ungüento
te persigue mi ventura
y me enciende el pensamiento
la LOCURALa mente de eda, hacia que creyera que tenía las cosas claras pero no era cierto. Por respeto hacia la persona que amas déjala ser feliz aunque no sea contigo. Eda hubo ocasiones en las cuales gracias a uno de los glifos de luz se acerco demasiado a tn, a unos escasos centímetros de su cuerpo. El olor de tn era demasiado embriagante y dulce para eda le gustaría poder despertar cada mañana con ese olor y con la chica a su lado abrazándola por la cintura y para poder despertarla darle un beso y que tn le dijera cuanto la amaba.
Mi gozo tu paladar
rico panal conceptua
como en el santo cantar :
mel et lac sub lingua tua
la delicia de tu aliento
en tan fino vaso apura
y me enciende el pensamiento
la LOCURA.Eda se encontraba afuera a unos escasos centímetros de la cara de tn. Deseaba más que nada probar sus labios, tenia la necesidad de poder tener un futuro donde se encontrara solamente ella y tn.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Tn había tenido por primera vez la oportunidad de conocer a la dama búho, eda estaba en shock, no sabía que hacer, parecía una estatua, no movía ningun musculo, tn hizo que reaccionará, ese sería el único error que pudo hacer cometido tn. Debiste haber huido cuando tuviste la oportunidad habías caído en los encantos de un búho de los cuales no podrías jamás salir de ellos.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌Eda y tn llevaban un año de relación exactamente, tn estaba en una especie de trance. Su mente no reaccionaba, había descubierto el secreto de eda. Trató de correr pero algo le impidió, sintió un golpe que hizo que su vista simplemente viera negro de un momento a otro, cuando recupero el conocimiento, no sabia donde estaba solo había visto a su "salvadora", la cual en su relación jamás la daño, sabía que estaba mal que estuviera con ella pero el cariño que eda le daba la cautivo demásiado haciendo que no quisiera apartarse de su lado.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Eda estaba orgullosa de sus acciones, su cordura se había esfumado por completo, sus pensamientos, habían hecho a una bruja que no le importaba el bienestar de nadie más, a menos de que fuera su pequeño búho y de sus inquilinos. Debía admitir que le encantaba que luz y king tratarán a tn como alguien más de la familia desde que piso la casa búho, ahora nadie podría separar a aquella pareja.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌Listo ya lo acabe espero que les agrade y también a ti KattyaAlvarez0 <3
La frase Mel et lac sub lingua tua según mi traductor pasando de latín a español significa miel y leche debajo de tu lengua. Es algo curioso pero el poema/canción la pondré en los siguientes one-shots que tengan que ver con la imagen/pedido de la casa búho yandere.
ESTÁS LEYENDO
one-shots variados toh (Hunter/the golden guard x Lectorx) [✔] l
Random🍰Fnafhs_fans3🍰 Serie de one-shots en donde el personaje personal es tn (lectora/lector) con cualquier personaje de la serie the owl house. 🌌116 partes publicadas. Esta historia comenzó por petición de una personita ya que en un capítulo daba una...