El deseo de amar para siempre

1.1K 27 15
                                    

Despues de esa foto que se tomaron juntos en aquel lugar, volvieron a casa juntos y con la sorpresa que se llevaria gregory.

-Oh..Bienvenido superstar, Que tal? como la pasaste con vanessa?

-Freddy nwn!! la pase de maravilla aunque...me duele un poco mi cuerpo..PERO ESO NO ME VA IMPEDIR EN NADA JAJA.

-Valla que si eres muy positivo despues de lo que paso. - exclamo vanessa con un tono un poco preocupante.

-Bueno...respecto a eso, no queria que ese tal...como se llamaba...? ush me olvide. Pero la cuestión es que tu estés bien vanessa, sino fuera por mi, el.............el............

SILENCIO INCOMODO . . .

-Gregory...? estas bien..? -pregunto freddy

Gregory se imaginaba lo malo que le iba a pasar a vanessa si el no lo hubiera detenido hatas que recordo el nombre de el, empezaba a lagrimear y a temblar sus manos

-El....*observa a vanessa* vanessa!!! *lo abraza*

-Q-que paso mi niño? por que te pusiste en plan...dramatico? 

-Donde esta ese maldito? *modo serio._.*

-A que te refieres gregory...no te entiendo..

-HABLO DE WILLIAM!! DONDE ESTA!?!?

-Bueno...mi niño...como te digo..el ya  no esta aqui, t-tu lo mataste acaso no te acuerdas..?

-Pero como sabes que lo mate?

-Etto...fe-freddy, podrias enseñarle la noticia por favor?

-Con mucho gusto vanessa, mira gregory.

En ultimas noticias ocurrio un incendio en un pizzeria mas conocido Freddy Fazbear Mega Pizza Plex, por suerte no encontraron personas heridas o muertas, solo restos de robots destrozados y la policia esta investigando el caso...y en otras noticias....

-Ves gregory el ya no esta, tu me salvaste. Si no fuera por ti yo estaria muerta o siendo una exclava por toda la eternidad. Y no sabes lo mucho que me tenias preocupada, cuando te desmayaste pense que te habias muerto y...

-N-no digas eso vanessa por favor, sabes muy bien que hice una promesa contigo y la cumplire por el resto de mi vida ok, no quiero alejarme de ustedes, Freddy, vanessa. Gracias por ser parte de mi vida los quiero un monton :"3

-Oye superstar olvidemos todo lo que paso anteriormente si, ademas... yo y vanessa hicimos algo para ti y espero que te guste, pero primero quiero que cierres los ojos ok hehe.

-Enserio!!! pues...ok cerrare los ojos.

3

2

1

!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! 

-0w0" Mi cumpleaños..?

-Pues si gregory tu cumpleaños, no lo olvidamos hehe

-Ohh mi cumpleaños!!! me habia olvidado, senti que algo faltaba jaja, gracias chicos se los agradezco bastante.

-No te preocupes mi niño, todo esto fue planeado por mi y aparte nosotros te tenemos regalos hermosos en especial yo. -Vanessa le guiña el ojo y le susurra al oido diciendole. -Mi regalo te lo dare despues de festejar la fiesta oki...jiji.

-O-ok...hehe. 

-De que hablan tanto a mis espaldas heeee

-Pues de nada amigo... me estaba diciendo que iremos al supermercado a hacer algunas compras. he...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Un Amor Imposible...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora