1. The Diary of Horace Wimp

30 3 1
                                    

Finalmente hoy es el Día. Hoy me casare con mi prometida.

Le pedí ser mi esposa en una cafetería frente a todas las personas que conocíamos, ella al principio lloró de la emoción y admito que yo también, pero la cuestión conmigo fue porque ella acepto.

Julia es la persona mas perfecta, sus ojos negros que demuestran la profundidad de su mente, y su cabello de un tono similar, todo escondido bajo unos pequeños lentes azules. Todos dicen que yo soy mas alto que ella, pero en mi opinión, ella siempre estará en un nivel mas alto que yo.

Solamente en cuestión de horas, podré decir que estaremos juntos por toda la eternidad. O al menos eso espero. Lo que me hace recordar como era mi vida antes que la conociese.

Solía ser el típico hombre de ciencia, que apenas tenia tiempo para socializar, y si de alguna manera tenia tiempo lo primero que hacia era correr a la biblioteca de la ciudad, para poder obtener la información necesaria en alguna investigación que este participando. En una de esas veces, la encontré también en camino a la biblioteca, solamente que ella prefería invertir su tiempo libre en novelas de romance. Curiosamente, también trabajaba en el mismo lugar donde yo, por lo que algunas veces la esperaba al final de turno para ir con ella, y de poco en poco nos fuimos conociendo, descubriendo que compartimos muchos gustos y opiniones. Entonces la invite a cinemas, cafeterías ocurriendo un romance de manera inesperada.

__________________________________________________________________

Se que esta introducción es corta, intentaré que en este proyecto los capítulos sean extensos. si es que se puede. Also, este es mi primer intento de historia de amor, y como dice Paul McCartney, ¨todos quieren llenar el mundo de historias de amor, ¿Pero que tiene de malo?¨uwu.

-Jero.


El Hombre del Siglo XXI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora