T/N: ¿Dónde están los chicos? —pregunte a Alex y Splinter quienes estaban bebiendo algo—
Splinter: fueron a ver un partido.
T/N: si es cierto —me golpee la frente con la palma de mi mano— bueno, iré a verlos, adiós suegrita —me burle de alex que asta escupió su bebida— jajaja..
💙💙🧬
Llegué lo más rápido posible al lugar y mi celular marcaba su ubicación actual, el problema que estoy haciendo lo posible para subir ahí sin que me mire.
Subí unas escaleras y ahí estaban los 4 hermanos comiendo su pizza.
T/N: ¿No piensan convidarme? —pregunte—
Rafa: T/N, ¿Que haces aquí? —me pregunto acercándose hacia mi empujando a leo que me iba a saludar—
T/N: traigo información —salude a Rafael con un saludo que creamos hace poco—
Todos creerían que me llevo mal con Rafa solo por ser el enojo pero no, es como un amigo de la infancia con el que te entiendes de por vida.
Leo: ¿Que tipo de información?
T/N: abril va a tratar de meterse a la computadora del científico Baxter stockman.
Donnie: ¿Para que?
T/N: planean liberar a destructor.
Leo: ¿A qué hora?
T/N: a las 12:00 de la madrugada —termine de explicar y me acerque a leo quien me agarró de l cinturón para alzarme y quedar serca de su rostro— ¿Que planeas hacer?
Leo: aún nos quedan horas par eso haci que esperemos que más dirá Abril- —no deje que terminara porque le robe un beso corto—
T/N: esperemos de mientras —me solté de su agarre y me senté alado de mikey—
💙💙🧬
Habíamos salido del lugar rápido sin que se dieran cuenta de nuestra presencia, mikey dejó caer un pedaso de pizza a la cancha haciendo que uno de los jugares se resbalara.
Íbamos por las alcantarillas pero mikey se detuvo a mirar el carnaval, haciendo que los chicos regañaran a mikey.
Aún haci no les hizo caso y salió para fuera.
T/N: no creo que se den cuenta que es- —no pude terminar porque leo me interrumpió—
Leo: mikey debe aprender que no somos iguales a ellos —me dijo con una voz enojada—
T/N: ahí personas que los aceptarían —dije alzando la voz—
Leo: si, pero para meternos a un laboratorio! —los chicos miraban la pelea que estábamos teniendo— Rafa.
Rafa: si —rafael abrió la tape de alcantarilla haciendo que mikey callera de ahí—
Mikey: eso fue estupendo.
Rafa: ¿Que parte de nos movemos en las sombras no entiendes?
T/N: ya déjalo Rafa después hablaremos —dije cortando el regaño de Rafa hacia mikey— en unas horas liberarán a destructor. Andando..
💙💙🧬
~Unos días atrás T/N a estado de paranoica con su poder ya que no se a presentado como siempre lo hace, haciendo que se preocupe por ello, a tratado de meditar para ver si recupera su poder pero nada, después de semanas pudo ver el plan de liberar a destructor~
~ese día que fue ayer en la noche se emociono por tal cosa~
No se lo iba a comentar a leo, el a estado un poco enojado en estás semanas.
Se supone que debe ser ella la que esté enojada.
💙💙🧬
La misión fracaso dejando libre a destructor y el inicio del plan del pie.
Leo: dejamos que destructor escapara, maestro.
Splinter: perdieron la batalla pero no la guerra, eso es lo que debes saber leo.
Leo: si maestro.
Splinter: a otra cosa —leo le puso atención a su maestro y padre— se supone que es T/N que tiene que estar enojada.
Leo: ¿Que?
Splinter: ya puedes irte
💙💙🧬
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor (Leonardo y tu)
Fanfictionla historia estará narrada días antes de la llegada de abril onil (April O'Neil).