10

269 32 0
                                    

Las invitaciones fueron mandadas, los arreglos estaban casi finalizados, solo faltaba algo, una cosa pequeña, demasiado pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las invitaciones fueron mandadas, los arreglos estaban casi finalizados, solo faltaba algo, una cosa pequeña, demasiado pequeña.

- ¿Qué carne cocinaremos? -pregunto Love a la familia que estaban pensando lo mismo.

-Cerdo-dijo Hannibal-debemos buscar el mejor cerdo, creo que ya es tiempo de que la familia salga a casar nuevamente-dijo con una sonrisa.

Los miembros de la familia se miraron unos a otros, mostrando sus sonrisas, esas grandes sonrisas, con esas miradas, sus famosas miras asesinas, con un brillo loco.

Love Lecter no podía parar de sonreír, siempre fingiendo, siempre pareciendo la mujer, la hermana, la hija, la amiga, la vecina, la persona perfecta, nadie nunca vio en ella todo, no pudieron ver su oscuridad, la que escondía detrás de esos ojos, la oscuridad que siempre la consumía, era curioso como la gente solo ve lo que quiere ver, ese era su mayor problema, las personas no la conocían, jamás lo hicieron, no hasta que conoció a Joe, justo cuando pensó que nadie la vería jamás, el si lo hizo, siempre la vio, Joe la conoció, en realidad lo hizo, al principio se mostro con su perfecta e inigualable mascara, pero no conto con una cosa, cuando investigo a Joe lo que supo la dejo pasmada, Joe era perteneciente a una gran familia, adoptado por ellos, perdió a su madre adoptiva hace muchos años, y su padre se había vuelto a casar, una familia rica, y eso a sus padres les encantaba, pero no sabían una cosa, cuando conoció a los Lecter fue toda una experiencia, una nueva forma de ver el mundo, por fin conoció a personas como ella, personas que tenían esa oscuridad, y eso era perfecto, tan perfecto, que no supo cómo, ni cuando paso solo que un día ya estaba a solo un momento de casarse, y estaba completamente feliz, feliz de casarse con el hombre que amaba y que la amaba sin importar su oscuridad.

"Años atrás"

Love y Joe entraron a una bella casa para cenar con los padres y hermanos de su pareja, estaba nerviosa, demasiado, a diferencia de ella, Joe amaba a su familia, que si su padre pensaba que no era lo suficiente mente buena tal vez la dejaría.

-Padre-Joe le hablo a un hombre demasiado atractivo que no parecía tan grande-quiero presentarte a Love-dijo con una sonrisa.

Love pudo ver como era observada por el hombre, tenía una mirada demasiado seria, pero le dedico una sonrisa.

-Mucho gusto-dijo Hannibal extendiendo su mano-soy Hannibal Lecter-en ese momento Love tomo su mano con entusiasmo.

-Es un placer conocerlo señor-dijo Love con una sonrisa

-Lo mismo digo-dijo Hannibal.

Después entraron a la casa y hablaron y se presentaron con el resto de la familia, hasta que la verdadera prueba se mostró, Love pudo ver de donde sacaron la carne para su comida, vio como toda la familia comía eso con normalidad, como esa oscuridad estaba en todos y cada uno de ellos, y se sintió en casa, no se sintió juzgada, se sintió comprendida y amada, y eso le gusto, y sin darse cuenta de que los Lector ya la tenían en sus manos, por y para siempre.

Love tomo los cubiertos con mucho cuidado y comenzó a cortar la carne y la acepto, la provo y le gusto, tanto fue el caso que se sintió mal por nunca moer algo así, ese fue el momento en el que los Lecter abrieron sus puertas a una nueva persona, pero la prueba final estaba por venir, Hannibal Lecter la estaba por invitar a cocinar a su lado.

-Corta con cuidado la carne-dijo Hannibal a Love

-Si-dijo Love con demasiado entusiasmo, siempre le gusto cocinar y que Hannibal la guiara en esto era incluso mejor aún.

-Es perfecto Love-le dijo Hannibal a Love después de probar la comida, después de todo tendría un nuevo integrante en su familia.

Hannibal estaba completamente seguro de que Elena estaría demasiado orgullosa de su adorado hijo, estaría feliz por él, su primer hijo se iría del nido, pronto formaría su propia familia, la felicidad lo inundo, se sintió orgulloso de el hombre que crio, de el hijo que el y Elena criaron, y la nostalgia lo invadió, la extrañaba, extrañaba a Elena como nadie podía imaginarlo, la amo como una hermana, aun cuando se caso con ella, su relación jamás cambio, pero el sabia algo, ni Elena ni el faltaron el respeto a su matrimonio, mientras Elena vivió le fue fiel, tal como ella lo fue con él, estaba seguro de que Elena amaría a su nuera.

"Fin del recuerdo"

En definitiva, los Lecter estaban listos para esa fiesta, esa gran cena que le mostraría a el mundo quienes eran los Lecter.

Tal vez las decisiones que tomamos no siempre son las correctas, pero por alguna razón las elegimos, y debemos vivir con eso, siempre, y aceptar lo que este por venir.

Los Lecter siempre serian una gran familia, los unía muchas cosas, pero sobre todo el dolor, y lo malo que les paso, porque no importa lo que pase, la vida ya les fallo, pero ellos eran felices con su familia, la familia que ellos escogieron.

En ocasiones olvidamos que Lucifer, fue el ángel favorito de Dios, que fue al que mas amo, y aun así se convirtió en el diablo.

No debemos nunca olvidar que la historia siempre la escriben los ganadores.

Un amor ensangrentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora