Me despierto, en un lugar que que no es mi cama, pero no reparo en ver de quién se trata, solo me siento en ella, para tratar de recobrar la conciencia.Aunque la habitación es muy similar a la de ... volteo asustado y visualizo a alguien a mi lado, tiro de las sábanas y veo a Mina desnuda, me observo y también estoy desnudo.
¿Qué mierda pasó? Por alguna extraña razón, Jisoo llega a mi mente, siento que la he traicionado.
¡JISOO! ¡MIERDA, LA CITA!
Prendo mi teléfono y veo las 30 llamadas perdidas que hay, entre las de Jisoo y Namjoon.
— Mierda, ¿Qué hice? — susurro bajito y empiezo a cambiarme, no creo aguantar un minuto más en ese lugar, me siento un total imbécil.
¿Por qué me empieza a importar tanto lo que esa pelirroja piense?
¡Las cosas se están saliendo de control!
¡ No debo cruzar la línea!
1° semana, 2° mes ( citas)
Taehyung había insistido en que debíamos tener cuatro citas, él me llamó a la mañana siguiente, no sé porque, pero había estado esperando su llamada.
Me pidió perdón una y otra vez, como si me lo debiera, aunque traté de restarle importancia, él insistió mucho con tener esas citas como disculpa.
1° cita
Fuimos al parque de diversiones, pues quedó pendiente, nos subimos incluso a la ruleta rusa.
— Jisoo, si me muero quiero darte las gracias por ayudarme — gritaba Taehyung mientras subíamos a la ruleta.
— ¡No seas ridículo y disfruta! — le grité — ¡observa el panorama cuando estemos arriba!
Llegar a la parte más alta y observar la ciudad fue lo más bonito que experimentamos.
Ese día sí que nos divertimos.