Dream y George, los dos streamers más grandes de Twitch, ambos compitiendo y el uno con él otro por ver quien será el ganador, el más famoso en esa gran plataforma.
Uno de ellos tratara de rebajar al otro con el fin de hacer ver a su persona mejor y quedarse en el puesto número 1 pero, en el camino se conocerán al momento en que uno intenté sabotear la carrera del otro, hasta que empezarán a surgir sentimientos que no sabrá si serán correspondidos.¿Alguno de ellos logrará ser el número 1?
-----------------------------------------------------------
George: 23 años, 960k seguidores en Twitch, 2m en YouTube, 1 año stremeando y 2 años subiendo videos a YouTube.
Dream:21 años, 985k seguidores en Twitch, 4m en YouTube, 3 años stremeando y 5 subiendo videos a YouTube.
-----------------------------------------------------------
-ya se que ninguno tiene esa edad, pero esa será su edad en esta historia.
-no habrá smut ni nada parecido, si acaso unos besitos, va a parecer convento de monjas pero pues ni modo.
-Es la primera vez q intento escribir así q no sean qlos conmigo 👹
-si encuentran faltas d ortografía díganmelas pq estoy muy pendeja y lo más seguro es q no me de cuenta.
-la historia la quiero hacer más q nada pq estoy aburrida y no me he topado con una historia DNF en donde sean "enemigos" o uno de ellos odie al otro, o algo así, aunque lo más probable es q exista una por ahí y que yo no la haya leído.
-tratare de q la historia no sea muy larga.
-no se pq aclaro todo esto si las únicas que vamos a leer la historia somos yo y mi prima, y eso pq la voy a obligar a qué la lea 😍.
En fin, adiós y lavense el culo cuando se bañen.
ESTÁS LEYENDO
Número 1
Fanfictionni idea, se me ocurrió hacerla mientras me bañaba. -DNF -Boy x Boy -No smut Es mi primera historia así que no se sorprendan si escribo para el orto.