Johnny se fue temprano esta mañana a Chicago a ver a su familia, por lo que en cuanto me despedí de él en el aeropuerto le dije a Jaehyun que si podíamos vernos y él me invitó a una cita. Así que ahora estamos caminando por una calle en donde hay varias tiendas mientras tomamos de las bebidas que habíamos comprado antes.
–Me alegra que el clima esté tan agradable hoy. –Es que todo es agradable en este momento.
–No habíamos salido así desde hace vario tiempo. –Pasa su brazo por mis hombros mientras mi caminamos– Hoy solo será un día de Jaehyun y Lía –Besa mi cabeza y yo solo sonrío emocionada.
Entramos a una tienda de zapatos ya que Jaehyun quería comprar unos.
–Jae... –Lo llamo y el me mira, con mis dedos hago un corazón y se lo enseño, el sonríe de forma tierna mostrando sus hoyuelos– Te amo. –Le susurro y se acerca a darme un gran beso.
Salimos de la tienda una vez que compra lo que necesita y seguimos por varias más. Entramos en una tienda de ropa de mujer y me hace escoger ropa la cual insiste en pagar. Una vez que ya hemos recorrido la mayoría de las tiendas y que Jaehyun trae bastantes bolsas porque no me deja llevar ni una paramos en frente de un edificio que se ve bastante lujoso.
–Bebé. –Lo miro– En realidad he rentado un apartamento para nosotros por estos días y que así salgamos también de la monotonía de mi apartamento.
–¿Qué? –Lo miro sorprendida– ¿Por qué no me lo dijiste antes? –Ahora ya sé porque su insistencia en comprarme ropa.
–Era una sorpresa y porque te necesito, creo que cada vez es más difícil que nos veamos, sobre todo sino tengo tiempo de ir a mi departamento y tenemos que vernos en el dormitorio. –Está tan emocionado que no deja de sonreír y yo me derrito de ternura– Sígueme. –Entra en el edificio y dejo que me guíe hasta nuestra habitación.
Una vez adentro nos perdemos en el cuerpo del otro como siempre solemos hacerlo, pero esta vez es diferente, esta vez me siento amada.
ESTÁS LEYENDO
Passion Fruit [Johnny Suh y Jung Jaehyun]
RomanceComencé mi relación con Johnny hace dos años, era lo que más amaba y deseaba en el mundo, hasta que apareció él, con su propuesta y no pude decir que no. Engañarlo ha sido lo mejor que pude hacer. Portada hecha por: ncthearts