12.

1K 42 6
                                    

Casualmente las historias acaban con esa escena mostrando como todos acaban, pero vamos ¿a quién queremos engañar? Aún son jóvenes y pasarán por tantas cosas, sabrán si realmente la persona con la que están en la correcta. Sabrán aceptarse tal y como son y descubrirán facetas suyas que no conocían antes.

- Jugyeong.
- ¿Si?
- Hay algo de lo que quería hablar contigo. -Dijo Tn mirándola.
- ¿Qué es?

En ese momento Tn no quería parecer inoportuna, no quería dañar los sentimientos de Jugyeong pero era algo que había buscado decirle desde hacía ya mucho tiempo.

- Verás, no es nada sano vivir aquí, todo se rige por si eres bonita o no, ¿tiene que ser así siempre? Todos esos idiotas te lavaron el cerebro, linda.
- ¿Qué quieres decir?
- Tú no eres fea, en absoluto, tener un problema en la piel no te hace fea, ser gorda tampoco lo es, pero ellos te han hecho creer esto todo el tiempo ¿de verdad estas aquí para complacer a los demás?
- Pero, yo me siento cómoda siendo lo que soy.
- No Jugyeong, tu misma te haces creer que es así, los comentarios de la gente te han afectado demasiado, tus enemigos verán esto como una oportunidad de destruirte, mira, Seojun te ama por como eres, no por tu cara bonita, él realmente te ama, no busca que te veas de la mejor forma, a los ojos de los demás él también es alguien guapo, ¿te gustaría aunque fuera alguien que no cumple con los estándares de belleza?

Jugyeong miró a la nada, no es que lo estuviera pensando demasiado, sino que estaba procesando todo lo que Tn le decía.

- Si, aún así me gustaría.
- ¿Lo ves? Debes de superarte a ti misma, dejar que los demás te controlen y preocuparte más en lo que te hace sentir bien, que quieras dedicar tu tiempo a esto no quiere decir que tu debas de ser bonita. Debes olvidarte de todo esto, no toda la gente es así de estúpida como para tomarse tan enserio los estándares de belleza.
- De verdad no lo entenderías Tn, esto no se trata de los demás, si me ven por como soy realmente no podré ser nadie.
- Claro que podrás, tu esfuerzo no tiene nada que ver con la manera en que luces, creeme, debes amarte a ti misma por como eres. No estoy tratando de lograr que dejes de hacer lo que te gusta, solo que dejes de tener inseguridades contigo misma. Todos aquí te queremos por como eres, no por como luces.

Tras el intento de Tn para hacer que Jugyeong deje de estar tan obsesionada con su imagen se fue dándole un momento a solas mientras pensaba en qué haría para hacerla sentir más amada.

[...]

- Tn.
- ¿Mm?
- Te amo.
- ¿Tan de repente?
- Creí que dirías lo mismo, pero parece que no, entonces me iré. -Habló Suho dramáticamente.
- No empieces Suho, tú no eras así ¿qué te sucedió? -Bromeó.
- ¿Las personas cambian? -Comenzó a reír.
- Bien, como sea, también te amo Lee Suho.
- ¿Ah? ¿Qué? No escuché muy bien.
- ¡Te odio! -Dijo seria ganándose una mirada frustrada por parte del más alto. - Es broma, también te amo Lee Suho. Eso dije.
- Mm. -Sonrió tiernamente.
- ¿Sabesm? Me agrada saber como son las cosas ahora. Seojun y su audición, Jugyeong y su intento de amarse a si misma, Soojin y su madre yendo a terapia, mamá trabajando y siendo feliz, papá en algún lugar tratando de ser una mejor persona, tú siendo por fin capaz de hacer lo que te gusta. Es bonito, o al menos así parece.
- Te gusta ver felices a los demás ¿eh? ¿Qué me dices de ti? ¿Estás feliz con respecto a algo tuyo?
- Lo estoy.
- ¿Qué es? -Preguntó curioso.
- Bueno, tal vez abrir el cajón de al lado de tu cama te hará entenderlo.

Suho confundido caminó dudosamente hacía la dirección indicada por su novia y entonces encontró un sobre. ¿Qué era realmente? Lo abrió y al sacar los papeles de ahí y al leerlos también solo pudo mirar asombrado a Tn pero también le preocupaba como fuera a resultar todo eso.

- ¿Audición?
- ¡Si! ¡La he pasado Suho!
- ¡Estoy tan orgulloso de ti! -Dijo abrazándola plantando una sonrisa en ambos. - Hablarás conmigo si algo malo pasa ¿verdad?

Tn sabía a que se refería y era lógico que nadie ahí quería volver a vivir lo que en un momento fue un tormento.

- Lo haré.
- Aún así, ¿qué pasa si no te permiten nada de relaciones amorosas?
- Eso no pasará Suho, ellos lo dijeron, podemos tenerlos, es una empresa que recién comienza, así que podemos asegurar que las intenciones de ellos es preocuparse también por el bienestar de sus trainees y idols.

N/a: Ojalá existiera una agencia así.

- ¿Enserio?
- Es genial ¿no crees? Así que no te librarás de mi tan fácilmente.
- Sé que lo harás bien Tn. Sé que lo harás bien.

Sin decir una palabra más volvieron a unir sus cuerpos en un cálido abrazo. Tal vez no era necesariamente el final de una historia de amoríos adolescentes, pero podría decirse que habían muchas cosas por las cuales estar satisfechos, todo podía marchar tan bien. Ahora todo estaba casi resuelto.

Podían presumir de lo hermoso que era existir en ese mundo, poder verse sonreír a cada uno, poder disfrutar de las frías o tibias mañanas con una sonrisa en el rostro o al menos sabiendo que podría este ser un día mejor que el anterior.

Ahora eran ellos dos, sin depender de ninguno claro, pero se amaban, se querían, eso era suficiente, saber que están bien, hacerse sentir bien, buscar de las mejores soluciones si de eso se trataba. Escapar de su entorno y encerrarse en todo lo que habían estado deseando.
















ᥫ᭡













N/a: Muchas gracias a todos por su apoyo, de verdad que lo aprecio mucho, así también como el que hayan sido tan pacientes conmigo al momento de actualizar. Gracias¡! ♡

heart;; Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora